UN CAMBIO IMPORTANTE

| 06/10/2023

Quién es el nuevo estilista de Wanda Nara que reemplaza a Kennys Palacios

Lejos de su gran amigo, la mediática eligió un nuevo asesor de imagen mientras se prepara para el Bailando con las estrellas de Italia.

Quién es el nuevo estilista de Wanda Nara que reemplaza a Kennys Palacios

Wanda Nara ha sido noticia durante los últimos días luego de confirmar su participación dentro del Bailando con las estrellas de Italia, formato inspirado en el show que dirige Marcelo Tinelli en la Argentina. Y, para mantener su imagen televisiva, sorprendió por estas horas al contar con un nuevo estilista.

Decidida en poder deslumbrar a todos con su paso por este reality, Wanda comparte todo tipo de material respecto al show en sus redes sociales, además de sorprender a sus seguidores con diversas sesiones de fotos y parte de la coreografía que prepara.

Sin embargo, esta vez la esposa de Mauro Icardi logró llamar la atención en las redes al mostrarse siendo atendida por un nuevo peluquero italiano durante una de las producciones de fotos a las que asistió. Esto es debido a que su gran amigo Kennys Palacios se encuentra en la Argentina participando del Bailando 2023.

De esta forma, sabiendo los compromisos de Kennys en nuestro país -le está yendo muy bien dentro del programa conducido por Marcelo Tinelli-, la influencer no ha tenido otro remedio que someterse a un nuevo talento para que trate y cuide tanto su imagen como su estilo.

Lee también: La revelación de Ana Rosenfeld sobre la salud de Wanda Nara: "Ese día me quedó muy grabado..."

Por estas horas, la mediática compartió un video en Instagram presentando a su nuevo estilista. Uno de los detalles que llamó la atención del profesional y hasta generó algunos comentarios en redes es que el nuevo peinador padece acondroplasia, una forma de enanismo.

Toda esta participación de Wanda en el Bailando de Italia la hace mientras cuida su salud, recordando que hace unas semanas inició un tratamiento para mejorar del preocupante diagnóstico. Si bien todavía no habló abiertamente de la afección que tiene, advirtió que cuando esté preparada anímicamente se abrirá para contarlo.

Volviendo a la cuestión de su nuevo estilista italiano, cabe destacar que este movimiento de la empresaria no tiene que ver con algún distanciamiento en la amistad que tiene con amigo y peluquero. Y es que, como es lógico, los compromisos profesionales y la oportunidad televisiva de Kennys imposibilita que hoy esté acompañando a Wanda.

"Wanda me apoyó desde el día uno y ahora, también. Yo me lo estaba replanteando porque no quería que me preguntaran de ciertos temas, quería correrme o hacerme a un lado. Wanda me dice que me concentre en mi baile y en mi previa, que no importe nada más", comentó Palacios tras aceptar la propuesta de Tinelli para el Bailando.

Lee también: Wanda Nara mostró cómo se viste su hija para ir al supermercado en Turquía

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias