APOSTANDO AL AMOR

| 05/10/2023

Luego de confirmar su amorío, se filtró la primera foto de Joaquín Furriel y Guillermina Valdes

A pocas horas de anunciar su relación, Guillermina Valdes y Joaquín fueron captados por las cámaras y se filtró la primera imagen juntos.

Luego de confirmar su amorío, se filtró la primera foto de Joaquín Furriel y Guillermina Valdes

En las últimas horas, Joaquín Furriel y Guillermina Valdes se animaron a revelar que se encuentran apostando al amor. En este contexto, a poco de la confirmación, se filtró la primera imagen de la pareja asistiendo juntos a una obra teatral.

La noticia del amorío sorprendió, ya que Guillermina Valdes había sido vinculada con distintas personas de la farándula, pero ninguna era Joaquín Furriel. Es por eso que al dar el anuncio generó sorpresa en las redes y rápidamente la aceptación del público.



"Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina", expresó el actor al dar el anuncio.

"Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida. Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir”, elogió el actor al brindar sus primeras declaraciones sobre su pareja.

 

Lee también: Cuáles fueron los curiosos motivos por los que Noelia Pompa abandonó el Bailando



En este contexto, luego del anuncio, se dio a conocer la primera foto de Joaquín Furriel y Guillermina Valdes juntos. La encargada de filtrarla fue Pochi de Gossipeame, quien se especializa en develar algunos secretos de los famosos.

“Renoticia: Guillermina Valdés y Joaquín Furriel el domingo en el Teatro Sarmiento “medida por medida” con romance ya blanqueado”, escribió Pochi en sus redes sociales al develar que la pareja hace unos días que se encuentra pasando momentos juntos.



El hecho de que haya salido a la luz esta imagen del último domingo, denota que la pareja ya tenía decidido contar que se encuentran en una relación. Es que lejos estuvieron de querer esconderse de los fotógrafos y las cámaras.

Por lo pronto, la pareja se encuentra afrontando los primeros momentos de relación, por lo que afrontan la viralización y salir en todos los canales ante el anuncio del amorío. Ellos se ven felices y tranquilos, por lo que todo marcha bien.

Lee también: Luego de confirmar su amorío, se filtró la primera foto de Joaquín Furriel y Guillermina Valdes

Te puede interesar
Ultimas noticias