SE TERMINÓ EL AMOR

| 05/10/2023

Bomba: Cecilia Milone le habría pedido el divorcio a Nito Artaza

Ángel de Brito brindó detalles de la separación de Cecilia Milone y Nito Artaza. Tan es así que contó cuál fue la frase que usó para romper con él.

Bomba: Cecilia Milone le habría pedido el divorcio a Nito Artaza

Luego de afrontar y desmentir rumores, todo parece indicar que las cosas entre Cecilia Milone y NIto Artaza no marchan de la mejor manera. Tan es así, que ella estaría decidida a ponerle un punto final a la relación que los unió durante tantos años. 

En medio de la incertidumbre respecto hacia dónde va la relación, Ángel de Brito se animó a dar certezas sobre la situación que atraviesan Nito Artaza y Cecilia Milone. En este contexto, aseguró que el vínculo pende de un hilo y ella ya habría tomado una decisión. 

Hace unos días, el mismo rumor se había instalado. Sin embargo, al ser consultado sobre la separación, el humorista desmintió: “Qué yo sepa, no”. Además, en aquel momento intentó bajarle la espuma a la polémica: “Estamos en crisis desde que nos conocemos”. 

Ahora, Ángel de Brito, en medio de un enigmático, detalló cuál fue la frase que utilizó ella para decirle que no quiere seguir insistiendo en la relación: "En un shopping, una famosa, hablando por teléfono, dijo 'me quiero separar de vos'. Mi amigo, no conocido, estaba al lado de ella y escuchó”. 

Lee también: La millonaria cuota alimentaria que Martín Insaurralde le paga a Jesica Cirio por su hija Chloe

“Historia de amor fuerte con idas y vueltas, mega escandalosa. Se habló durante años. Estoy hablando de Cecilia Milone y Nito Artaza", confirmó el conductor de LAM respecto a cómo fue que le llegó la información y mencionando que se trataba de ellos.

Por su parte, Yanina Latorre mencionó que también tenía información sobre la separación de NIto Artaza y Cecilia Milone: "Ayer me lo contaron en el gimnasio. Una compañera que es conocida me dijo 'te tiro la próxima separación que se viene…'”. 

“Están en una crisis total. Y me contó el motivo de la crisis, es fuerte. No es sexual, no es con la guita ni la política. No hay terceros en discordia", disparó Yanina Latorre al revelar el fuerte motivo que separaría a esta pareja que lleva más de 6 años. 

Por lo pronto, habrá que esperar la decisión final de los protagonistas. Es que serán ellos los encargados de confirmar el divorcio, de lo contrario, volverán a intentar recuperar el amor de la pareja, algo que será complicado ante los motivos que contó Yanina Latorre.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias