ENCENDIÓ LAS REDES

| 04/10/2023

Pampita lució una microbikini en medio de su viaje laboral en Puerto Escondido

Desde sus redes sociales, la modelo se mostró disfrutando del paisaje y de la pileta en el que se hospeda, por lo que se lució con una microbikini que marcará tendencia.

Pampita lució una microbikini en medio de su viaje laboral en Puerto Escondido

Sin lugar a dudas, una de las cuestiones más positivas de Pampita es que libra combinar el placer con el trabajo. Es por eso que, pese a que viajó a México para trabajar, también logró aprovechar las altas temperaturas para refrescarse en la pileta y lucir una microbikini elogiada por todos. 

Luego de lo que fue el estreno del Bailando, en donde ella se desempeña como jurado, Pampita avisó que tenía que viajar por distintos compromisos laborales. Es por eso que tomó sus cosas y partió rumbo a Puerto Escondido para cumplir con estos y también tener un momento de relax. 

La estadía en México de la modelo se dio debido a que fue convocada por una reconocida marca de perfumes. Fue por eso que llegó a esta ciudad para recorrerla y realizar distintas sesiones de fotos para promocionarla. 

Como si todo esto fuera poco, la estadía corre por parte de la marca ya que cuenta con distintos lujos que fue mostrando en cada día. Entre estos, se la pudo ver posando para la cámara en la pileta del complejo en el cual se hospeda, por lo que aprovechó para pasar por la pileta. 

Allí, Pampita se mostró luciendo una increíble microbikini que fue elogiada por todos en las redes. En lo que respecta a esta, la parte de arriba era triangular y tenía los breteles finos para atarse en la espalda y detrás del cuello. 

En lo que respecta al color, arriba mantuvo un tono marrón que combinaba con su bronceado y también tenía brillos por doquier. Mientras que eligió variar en la parte de abajo, debido a que esta era en un tono blanco que la ayudaba a resaltar aún más.

De esta manera, Pampita logró mostrarse disfrutando en la pileta del complejo en el cual pasa sus días. Allí no temió a la hora de exponer la enorme sonrisa que denota que la combinación entre placer y trabajo es una de las cosas que más disfruta en esta vida.

Por lo pronto, en una de sus últimas publicaciones reveló que ya se realizó la imagen oficial de la presentación del perfume con el resto de las modelos de todo el mundo, por lo que cada vez falta menos para que retorne al país a retomar su labor en el Bailando.

Lee también: La China Suárez sorprendió con un cambio de look total para un nuevo proyecto laboral

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias