UN LADRÓN CON BUEN PALADAR

| 04/10/2023

Entró a robar a una casa, comió de la heladera y se tomó un champagne antes de ser detenido

Entró a robar a una casa, comió de la heladera y se tomó un champagne antes de ser detenido

Un ladrón fue descubierto por la Policía de Río Negro en el interior de una casa, a la que ingresó luego de violentar la puerta de acceso, donde consumió alimentos y bebió un champagne que estaba en la heladera.

El insólito caso ocurrió el lunes pasado en una vivienda ubicada en Llao Llao, sobre la calle Monet, cuyos propietarios no se encontraban en la ciudad.

Un hombre que se ocupa de las tareas de cuidado y mantenimiento del jardín observó la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, quien merodeaba la propiedad de forma llamativa.

El testigo perdió de vista al sospechoso y siguió haciendo sus labores, hasta que tiempo después constató que el sospechoso había violentado la puerta de acceso y se encontraba en el interior de la vivienda.

Cuando la Policía tomó conocimiento del atraco, acudió al lugar y los efectivos ingresaron de manera sigilosa, ya que sabían que el sospechoso estaba en el interior de la propiedad. Tras recorrerla, lo encontraron oculto detrás de la cama, en una de las habitaciones, donde finalmente fue reducido.

De acuerdo a los datos que aportó el responsable de la propiedad, a cargo de la misma mientras el propietario se encuentra en Buenos Aires, el ladrón consumió alimentos que encontró en la heladera y tuvo tiempo además para consumir una botella de champagne que descorchó sin presura.

El hombre, que se entretuvo con los alimentos y no sustrajo objetos del interior, fue trasladado a una dependencia policial en carácter de detenido, involucrado en una causa que fue caratulada como tentativa de robo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias