03/10/2023

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaron su romance: "Nos cuidamos en la intimidad"

Luego de meses de rumores, el actor Joaquín Furriel finalmente habló sobre su relación con la reconocida empresaria Guillermina Valdés, dejando claro que prefieren mantener su romance en la intimidad.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaron su romance: "Nos cuidamos en la intimidad"

Después de un sinfín de rumores y especulaciones acerca de su relación, el actor Joaquín Furriel finalmente decidió hablar sobre su romance con la empresaria Guillermina Valdés. Durante una entrevista concedida a La Nación, el actor blanqueó la relación y afirmó que están muy felices juntos.

Los rumores de la relación entre Furriel y Valdés habían comenzado a circular hace varias semanas, generando una gran expectativa en el medio del espectáculo. Sin embargo, ambos mantuvieron un perfil bajo y decidieron mantener su intimidad lejos de los flashes de la prensa.

En la entrevista, Furriel hizo hincapié en la importancia que le otorgan a la privacidad en su relación. "Nos cuidamos mucho, porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se meta el afuera a opinar si está bien o mal", expresó el actor.

Además, el protagonista de reconocidas producciones como "El Marginal" y "Escenas de la vida conyugal" dejó en claro que prefiere mantener su vida amorosa fuera del ojo público. "Tiene mis mismos valores, y eso me gusta mucho. Es importante marcar ese límite en la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida", afirmó Furriel.

Con estas declaraciones, Joaquín Furriel y Guillermina Valdés ponen fin a los rumores y hacen oficial su noviazgo. Aunque prefieren mantener su relación en la intimidad, no dudan en dejar en claro que están felices y desean seguir conociéndose. El actor y la reconocida empresaria atraviesan esta nueva etapa juntos, disfrutando de su romance y cuidando celosamente su vida privada.

Te puede interesar
Ultimas noticias