LO PLANTÓ

| 03/10/2023

La mala onda de Nicole Neumann con Ángel de Brito cuando le preguntaron por su hija Indiana

La modelo se mostró apática al ser consultada sobre su hija en LAM y el conductor no dudó en reaccionar.

La mala onda de Nicole Neumann con Ángel de Brito cuando le preguntaron por su hija Indiana

Desde hace ya varios meses que el distanciamiento entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero es uno de los temas centrales de la agenda del espectáculo. Y es que, la tensa relación entre madre e hija fue tomando nuevos niveles de oposición, con lo cual recomponer el vínculo parece cada vez más difícil.

Desde hace ya un tiempo que Nicole ha optado por no hacer más declaraciones acerca de su hija. Acá se diferenció de su ex, Fabián Cubero, al advertir: "Se dice mucha mentira, igual, mucho biri biri. Porque yo, aparte, preservo la intimidad de mis hijas, todo lo que les pasa".

Desde diciembre que la relación entre la modelo y su hija mayor no está en su mejor momento. Hace un tiempo se habló de una posible reconciliación ya que empezaron a acercarse y resolver diferencias, pero ahora el dato fuerte llegó a través del próximo cumpleaños de la adolescente.

Resulta que Indiana cumplirá 15 años el próximo 18 de octubre, y todo indica que la joven no invitó a su madre al festejo. Si bien no realizará una fiesta multidinaria y eligió algo más íntimo para compartir con sus seres queridos más cercanos y amigos, resulta llamativo la potencial ausencia de su mamá.

Lee también: La tajante opinión de Marcela Tinayre de la guerra entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri: "Las dos tendrían que..."

Esta noticia no le habría caído nada bien a Nicole, que utilizó sus redes sociales para mostrar su angustia y lanzar algunas indirectas al aire acerca del cumpleaños de su hija. Reposteó algunas de las frases de reflexión que aparecen en Instagram, haciendo cierto foco en su estado anímico.

Sin embargo, este lunes la modelo se presentó en un evento y no quiso hablar mucho. Fue ante los micrófonos de LAM que, bajo las consultas del notero Santiago Sposato, se mostró escueta en sus respuestas sobre su casamiento con Manu Urcera y cuando le preguntaron por su hija decidió mantenerse callada.

“Con el tema del cumpleaños, ¿Es cierto que no te invitó? Porque siempre tenemos una sola campana...”, le preguntó Sposato a Neumann, a lo que la famosa respondió tajante: “Y bueno, seguirán con la misma”. Definitivamente, no quería ni hablar del tema.

"Ni Clerici esquiva tanto. Debe estar incómoda con lo de la hija, está complicado. Nicole sabe que si me dice que no quiere hablar de su hija, no lo hacemos. Si Nicole cobra para ir a un evento e invitan a las cámaras de todos los programas, le van a preguntar (sobre su hija)", sostuvo Ángel de Brito de regreso al piso de LAM.

Lee también: La picante comparación de Ángel de Brito entre Paula Chaves y Zaira Nara en el Bailando

 

Te puede interesar
Ultimas noticias