¿A QUIÉN PREFIERE?

| 03/10/2023

La picante comparación de Ángel de Brito entre Paula Chaves y Zaira Nara en el Bailando

El periodista de LAM marcó diferencias entre ambas figuras en su rol de jurado.

La picante comparación de Ángel de Brito entre Paula Chaves y Zaira Nara en el Bailando

Frente a la nueva ausencia de Pampita, que se encuentra de viaje en el exterior, Paula Chaves tomó la posta como su reemplazo en el jurado del Bailando 2023. De la misma forma que lo hizo Zaira Nara y Aníbal Pachano días atrás, ahora la esposa de Pedro Alfonso ocupó la prestigiosa silla desde donde se evalúa la perfomance de los participantes.

La reaparición de Paula dentro del programa de Marcelo Tinelli no pasó inadvertida. No sólo por ser una de las más queridas por la gente y una amiga de la casa, sino también por el distanciamiento que tiene con Zaira, quien ahora volvió a ocupar ocasionalmente un lugar en el streaming.

Pero también el dato pasó por las devoluciones que hizo. Chaves fue campeona del Bailando y además se forjó durante muchas temporadas dentro del show, un dato sobresaliente -además de otras cuestiones de índole más personal o de gustos propios- que no dudó en marcar Ángel de Brito.

Es cierto que desde algunos días Ángel se mostró algo contrariado con la presencia de Zaira dentro del jurado por los aires de diva que tuvo, por las flojas devoluciones a los participantes -sin mucho sustento técnico- y sobre todo por los favoritismos que mostró.

Lee también: Romina Malaspina expuso a Sofía Clerici y mostró cómo fue que intentó seducirla

Sin ir más lejos, cuando estuvo como jurado la hermana de Wanda decidió ponerle un 10 a su amigo Kennys Palacios, mientras que en la primera doble eliminación del show optó por salvar a Fernanda Sosa por "el amor que siente hacia los uruguayos". Y el conductor de LAM tomó nota de todo esto.

Además, vale destacar que en medio de este distanciamiento de amigas entre Zaira y Paula, por la actual relación que la modelo sostiene con el polista Facundo Pieres, ex de la conductora, De Brito vio los dos bandos que se armaron y no dudó en mostrar su apoyo a la ex Pasaplatos Famosos.

Con todo esto por resaltar, Paula regresó al Bailando este lunes y fue recibida con los brazos abiertos por el resto de los jurados, además de contar con el siempre apoyo de Tinelli. Justamente el conductor de América no dudó en preguntarle a Ángel qué opinaba acerca de la conductora, y la respuesta fue tajante.

"Me encanta tenerla (a Paula) al lado porque habla mucho menos que Zaira", lanzó picante el periodista de LAM, dándole el visto bueno a su nueva compañera de jurado y marcando diferencias de su anterior experiencia con la hermana de Wanda. "Estoy feliz de la vida por el recibimiento y la energía que hay acá, me emociona. Yo nací acá y estoy agradecida por estar", respondió feliz ella.

Lee también: La hermana de Charly García contó cuál es su estado de salud: “Está con tratamiento…”

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias