EXPUSO LA VERDAD

| 02/10/2023

Sabrina Rojas confesó saber el verdadero motivo de la pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara

Tras la pelea entre Zaira Nara y Paula Chaves, Sabrina Rojas reconoció estar al tanto de lo sucedido y dejó entrever algunos detalles.

Sabrina Rojas confesó saber el verdadero motivo de la pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara

Pese a que todo parecía indicar que la pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara era por Facundo Pieres, Sabrina Rojas expuso que hay un trasfondo que aún no salió a la luz. Es por eso que dejó entrever algunas cuestiones respecto a lo que terminó llevando a la enemistad entre ellas.

El Bailando será testigo de un cruce para ver con pochoclos en mano. “El martes, Zaira va a estar en el streaming y Paula en el jurado. Quiero escuchar la opinión de las chicas, Juli Castro y Martu Morales. Y de todos. Paula y Zaira se pelean porque Zaira salió con un exnovio de Paula. Zaira dice que le pidió permiso…”, puso en contexto Denise Dumas sobre el cruce que se dará entre Zaira Nara y Paula Chaves.

Sabrina Rojas, que se encontraba presente, comenzó marcando que no iba a opinar del asunto: “Paula es mi amiga, así que acá no opino”. Aceptando su decisión Denise consultó: ”¿El exnovio de una amiga es sagrado?”. Por lo que Juli Castro respondió: “No tengo idea cómo fue la interna. Es algo de ellas”.

Por su parte, Cora Debarbieri acotó: “Pasó hace 20 años. Ya pasó. Ya te casaste. Ya estás con Peter…”. Al escucharla, Sabrina Rojas no pudo evitar intervenir a defender a Paula Chaves: “Pero nosotras somos amigas. Vos sos la madrina de mi hijo. Y por más que yo esté casada... Igual estoy haciendo suposiciones porque yo sé lo que pasó y jamás lo diría”. 

Lee también: Flor Vigna reveló cómo es su relación con Mica Viciconte tras las peleas en Combate: “La siento como…”

Tras la fuerte revelación, mencionó que sólo sumaba al debate, ya que ella estaba al tanto de todo: “Pero estoy suponiendo para esto que trae el debate Denise, si se puede o no estar con un exnovio de una amiga. Y yo de ese exnovio te hice catarsis, te conté cosas. ¿No es un montón que de repente salgas con él?”. 

Tras remarcar la versión de Zaira Nara, en la cual asegura que le “pidió permiso” a su amiga para iniciar la relación, Sabrina Rojas salió nuevamente al cruce para dejar entrever que las cosas no son como dice la modelo: “¿Y si un poquito ocultaste?”.

“¡Paren! No estoy dando info. Estoy debatiendo. Me pongo en el lugar de una amiga que me hace eso…”, remarcó Sabrina. A lo que Cora le acotó: “Si hizo catarsis Paula con Zaira, entonces, Paula quedó bastante vinculada o no soltó”.

Allí, la conductora expuso a Paula Chaves: “Pero no es el caso, porque cuando pasó lo de Paula y Pieres, ellas no se conocían”. Algo agotada con la discusión, Sabrina Rojas expuso que Zaira Nara hizo algo más que no se filtró: “La realidad acá, para poner a Paula en el lugar que tiene que tener, esto no fue por un hombre. Sucedieron otras cosas”.

Lee también: Zaira Nara volvió con uno de sus polémicos ex: "Él está muerto por ella"

Te puede interesar
Ultimas noticias