SÚPER FELIZ

| 02/10/2023

Así festejó la China Suárez el triunfo de River ante Boca en el Superclásico

La actriz compartió su alegría por el triunfo del Millonario en la Bombonera.

Así festejó la China Suárez el triunfo de River ante Boca en el Superclásico

En medio de un clima picante en la fecha de los clásicos, River se llevó un triunfazo de la Bombonera después de ganarle por 2-0 a Boca Juniors en la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Y en lo que fue una feliz tarde para el Millonario, la China Suárez festejó con bombos y platillos la victoria.

River no solamente se llevó un clásico reñido con los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, sino que además el equipo dirigido por Martín Demichelis cortó dos rachas: una volver a ganar de visitante después de 4 meses, y la otra volver a ganar en la Bombonera después de cinco años.

El triunfo del Millonario fue muy festejado por sus hinchas, y varios famosos hicieron mención a esto en sus redes sociales. Una de ellas fue la China, reconocida fanática de La Banda, que no perdió oportunidad para resaltar su alegría por lo logrado en La Boca.

A través de su Instagram, la artista compartió sus sensaciones después de la victoria, recordando que no sólo ella es hincha de River sino que toda esa pasión también se la transmitió a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, con quienes suele ir al Más Monumental a alentar al equipo.

Lee también: Las predicciones de Jimena Latorre para octubre, signo por signo

La ex Casi Ángeles vivió el enfrentamiento deportivo en la tranquilidad de su casa, donde antes y después del partido que se concretó a comienzos de la tarde del domingo pudo disfrutar de su jardín en el que crecieron las flores por la primavera. Todo eso también lo plasmó en sus redes.

Como todo hincha de River, la China sabe que ganar un partido contra su máximo rival tiene un sabor especial. Más aún por lo que llevaba el club sin ganarle de visitante. Por eso, a los pocos minutos del pitido final, decidió plasmar en sus redes algunas postales del festejo.

En su perfil, la actriz y cantante optó por repostear una publicación de la cuenta oficial de River. Dentro de la misma se puede ver a todo el equipo festejando en un apartado de la cancha, con todo el plantel de jugadores reunido y con la tristeza de los hinchas locales de fondo.

Fue la única pero clara mención que hizo la China sobre el triunfo de River, ya que luego siguió compartiendo algunas otras imágenes de su jardín floreado por la primavera. En varias oportunidades la hemos visto festejar de manera más o menos efusiva, pero siempre conservando su temple, algo característico en los hinchas del Millo.

Lee también: La picante teoría que acusa a Nicki Nicole de pertenecer a los Illuminati

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias