NUEVO CANAL DE WHATSAPP PARA RECLAMOS
| 02/10/2023Aguas Rionegrinas implementa WhatsApp para reclamos

Aguas Rionegrinas, la empresa encargada del servicio de agua y cloacas en la provincia, ha implementado una nueva herramienta de comunicación para que sus usuarios puedan realizar reclamos de forma más ágil y sencilla. Se trata de un número de WhatsApp, el cual permitirá a las y los usuarios reportar inconvenientes tanto en el suministro de agua como en el servicio de cloacas.
A través del número 2920402808, los usuarios podrán comunicarse con un chatbot que los guiará en el proceso de realizar el reclamo de manera simple e intuitiva. Una vez completado el trámite, se les asignará un número de reclamo que les permitirá realizar un seguimiento del inconveniente en cuestión.
Además, el Centro de Atención al Usuario de Aguas Rionegrinas se encargará de informar a la localidad correspondiente para que una cuadrilla pueda acercarse al lugar y resolver la situación lo antes posible.
Este nuevo canal de comunicación se suma al ya existente número de atención telefónica 0800 999 24827, el cual sigue funcionando de manera activa. En la actualidad, Aguas Rionegrinas cuenta con un equipo de seis operadores dedicados a atender las consultas telefónicas, los cuales están disponibles de lunes a viernes de 7 a 21 hs, y los sábados, domingos y feriados de 8 a 21 hs.
Con esta nueva herramienta, Aguas Rionegrinas busca agilizar y brindar mayor comodidad a sus usuarios a la hora de realizar reclamos relacionados al servicio de agua y cloacas.