Publicidad
 

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

|
30/09/2023

Aparatoso vuelco en Ruta 40 dejó como saldo tres adultos mayores con heridas leves

Aparatoso vuelco en Ruta 40 dejó como saldo tres adultos mayores con heridas leves
Aparatoso vuelco en Ruta 40 dejó como saldo tres adultos mayores con heridas leves

El incidente vial tuvo lugar este viernes alrededor de las 16 horas sobre la Ruta Nacional 40, más precisamente en el kilómetro 2209. Un rodado marca Nissan, conducido por una ciudadana uruguaya de 60 años de edad, terminó volcado en la banquina de la mencionada ruta.

En el vehículo viajaban tres personas, la conductora y dos acompañantes, una mujer y un hombre, de 71 y 65 años respectivamente. Los ocupantes, de acuerdo al informe del personal de salud, no revestían heridas de consideración.

Por causas que se tratan de establecer, quien conducía el rodado perdió el control del mismo, produciendo la salida de vía y posterior vuelco. Según informó el portal RSM, los ocupantes fueron asistidos por el personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN).

En el lugar trabajó personal de la división Tránsito de la Policía de la Provincia y personal de rescate de Bomberos Voluntarios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?