¿QUÉ HACE?

| 29/09/2023

El inesperado trabajo de la hermana de Julieta Poggio

Lola Poggio reveló que se encuentra siguiendo los pasos de su hermana. Tan es así que comentó a qué se dedica actualmente.

El inesperado trabajo de la hermana de Julieta Poggio

Tras el salto a la fama de Julieta Poggio, sus hermanas buscan enfilarse detrás de ella para conseguir sus propios proyectos y cumplir con sus sueños. En esta ocasión, se dio a conocer cuál es el proyecto en el cual se encuentra enfocada Lola, la menor de las hermanas.

Si bien Julieta Poggio había participado en algunas películas y ya trabajaba como modelo, el paso por la casa de Gran Hermano fue lo que terminó de impulsarla para asentarse en el mundo del espectáculo, ya que se encuentra siendo protagonista de varios proyectos.



Por su parte, sus hermanas, al igual que ella, también tienen el profundo deseo de vivir vinculadas al mundo del espectáculo. Es por eso que poco a poco comienzan a hacerse su lugar aprovechando la exposición que la ex Gran Hermano está teniendo.

En este contexto, Lola Poggio se mostró visitando la obra Coqueluche, en la cual Julieta es protagonista. "Tengo mucho orgullo. La obra la vi y me encantó. Espero que la vean y que les guste", comentó en diálogo con la Revista Pronto.

Lee también: Qué hizo Noelia Marzol al ser plantada por su novio el día de su casamiento



Asimismo, la hermana menor habló sobre Julieta Poggio y cómo es en su trabajo: "Juli siempre es muy dedicada con todos sus proyectos. Muy obsecuente. Cuando quiere algo, va por ello. Y se super preparó. Estudiaba la letra y creo que lo que hace hoy en el escenario es el fruto de esa preparación".

"Es mucho orgullo para todos, obvio, nos encanta verla arriba del escenario haciendo lo que le gusta. Le deseamos que sea feliz y sabemos que ella es feliz haciendo esto", expresó la hermana al opinar sobre cómo la ve en esos meses de furor.

 

Por su parte, también se animó a contar cuáles son sus propios proyectos. Es que el furor de su hermana se dio como una onda expansiva en la familia que no tardó en alcanzar a ella y a Camila Camarda, la mayor que tuvo su ingreso por el reality.

"Estoy trabajando en las redes y como modelo, mucho, siempre a la espera de lo que pueda venir", comentó ilusionada con algún proyecto que la pueda sumar para comenzar a dar sus primeros grandes pasos como modelo.

Lee también: Cómo salvó Julieta Ortega a Ana Paula Dutil en el peor momento de su vida

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias