LA INCOMODÓ

| 28/09/2023

Ángel de Brito chicaneó a Pitty por el escándalo del Banco Nación: "¿Los números no te advirtieron esto?"

El conductor de LAM no se calló nada y en una nota con la numeróloga le lanzó una muy coherente pregunta. ¿Qué respondió ella?

Ángel de Brito chicaneó a Pitty por el escándalo del Banco Nación: "¿Los números no te advirtieron esto?"

Pitty La Numeróloga quedó en el centro de la polémica durante los últimos días, luego de un informe que dio a conocer Jorge Lanata sobre el manejo de fondos de Silvina Batakis -presidenta del Banco Nación-. Este miércoles, la popular vidente estuvo presente en LAM y se sometió a las preguntas de Ángel de Brito.

Resulta que, dentro de los polémicos movimientos de dinero que se hicieron desde el Banco Nación, Pitty fue contratada por la entidad para algunas cuestiones y esto despertó la indignación de la gente, teniendo en cuenta el sensible momento económico que se vive en la actualidad.

Según la denuncia presentada, Batakis y María del Carmen Barros (gerenta general del banco) “habrían intervenido en el ámbito de sus funciones y sin contar con el aval del directorio” del Banco Nación “en la contratación de Verónica Laura Asad, conocida como ‘Pity, la numeróloga’, para un curso de coach por la suma de 1.800.000 pesos″.

Tras el repudio y los dolores de cabeza que generó todo esto, la especialista en artes esotéricas estuvo presente en LAM y dio su versión de los hechos. Primero explicó que ella no fue contratada por Batakis (dijo que tampoco sabía quién era hasta ahora), como así también que toda esta situación le servirá para ser más despierta en el futuro.

Lee también: Flor Vigna se animó a cantarle en vivo a Luciano Castro: "Nunca hice algo así..."

Por otro lado, Pitty explicó en LAM que este año tuvo muchas propuestas de políticos que decidió ignorar. “Ni uno. Me cuidé. Hice ‘Ole’. Yo hice las cosas bien y se me escapó el conejo, porque yo nunca pensé que esto me podía perjudicar tanto, porque la gente piensa cualquier cosa”, reveló.

Tomando ese último punto, Ángel no dudó en retrucar los comentarios de su invitada y disparó: “Claro, piensa que sos una trucha entongada”. La numeróloga pasó por alto esto y le dijo: “Cada uno cobra lo que quiere”. Luego afirmó que “le hizo precio” al Banco Nación al facturarle 300 mil pesos a la entidad a cambio de diez clases.

"A ver, no es una chicana lo que te voy a preguntar, pero ¿los números no te advirtieron de todo esto?", le preguntó con mucha lógica De Brito, sin comprender tampoco que ella fuese tan inocente de no darse cuenta de lo que estaba haciendo y a quién le estaba facturando (como así quién la contrató...).

Pero Pitty quiso salir del rulo confesando: “Yo no me tiro para mí. Soy una persona, tengo un don, sé perfectamente lo que estoy haciendo, ¿y sabés lo que me pasa? Hay que llevar esta vida en dos vidas. Yo hice todo prolijito siempre. Traté de hacer las cosas lo mejor posible siempre. La gente cree que tenemos plata y somos poderosos, pero somos seres humanos”. Muy bien parada que digamos tampoco quedó.

Lee también: Eva Bargiela se quebró al hablar de su separación con Facundo Moyano: "Me da vergüenza"

 

Te puede interesar
Ultimas noticias