FALTA POCO

| 27/09/2023

Marina Calabró reveló detalles de la nueva edición de Gran Hermano ¿Cuándo arranca?

La periodista contó en qué instancia se encuentra el casting de Gran Hermano y cuándo comenzará a salir al aire.

Marina Calabró reveló detalles de la nueva edición de Gran Hermano ¿Cuándo arranca?

La ansiedad por el inicio de una nueva edición de Gran Hermano es total. Es que hace algunas semanas se anunció que este comenzaría durante este año, por lo que Marina Calabró anunció en qué instancia se encuentran los casting para los nuevos integrantes de la casa más famosa.

“Una vez que finalice el casting en las próximas semanas, comenzarán a llamar a los preseleccionados y quedarán 30", reveló Santiago del Moro en lo que fue la confirmación de que Gran Hermano tendrá una nueva edición que comenzará en diciembre de este año.

 

Es que en su paso por Fuera de Joda, el programa que tienen los ex integrantes de la casa más famosa, entre los que se encuentran Daniela Celis, Lucila La Tora, Nacho Castañares y Julieta Poggio (recientemente abandonó el ciclo), De Moro se acercó a confirmar que próximamente iniciará el reality.

“Hay mucha gente anotada y están trabajando varios equipos. Después de los preseleccionados se arman los perfiles, porque quizás una chica como Juli Poggio, bailarina de 20 años, le puede sacar el lugar a otra. No pueden entrar tres o cuatro iguales”, contó el conductor.

Lee también: Lali Espósito respondió sin piedad a las críticas por su postura política


En este contexto, quien también se sumó a dar algunos datos vinculados al inicio del reality fue Marina Calabró. Es que en Radio Mitre contó cuál es el proceso que están pasando los primeros seleccionados de cara a la elección final.

“Ya arrancaron las instancias de casting presencial”, afirmó sobre lo avanzado que se encuentra el casting, ya que se analizaron más de 32.000 video, debido a que esa fue la cantidad de gente que envió su postulación para ingresar a la casa.



“Al casting presencial ya pasaron 20.000. Hay tres instancias de casting presencial: el primero lo toma la producción de Kuarzo, de ahi el casting de telefe y luego al equipo psicológico como en la edición anterior”, mencionó. Y agregó: “Después intervienen las cabezas de producción y Santiago del Moro”.

Por lo pronto, si bien no se fijó una fecha puntual, Santiago del Moro confirmó que espera que en los primeros días de diciembre esté saliendo al aire la edición que contará nuevamente con él como conductor principal.

Lee también: La revelación de Ana Rosenfeld sobre la salud de Wanda Nara: "Ese día me quedó muy grabado..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias