27/09/2023

Lionel Messi en busca de otro título en la final de la US Open Cup: hora y TV

El astro argentino lidera al Inter Miami en su enfrentamiento contra el Dynamo Houston.

Lionel Messi en busca de otro título en la final de la US Open Cup: hora y TV

Lionel Messi se prepara para disputar la final de la US Open Cup con el Inter Miami, enfrentándose al Dynamo Houston en un importante partido que se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium. Tras consagrarse campeones en la Leagues Cup en agosto, las Garzas lideradas por Gerardo Martino buscarán sumar otro título en esta competencia estadounidense.

El Inter Miami llega a esta final con un contundente triunfo por 4 a 0 contra Toronto y un empate 1 a 1 ante Orlando City en la Major League Soccer (MLS), dejando en claro su buen rendimiento y su determinación en este importante encuentro.

Los seguidores del astro del fútbol podrán ver el partido a través de TyC Sports y TyC Sports Play, brindando así la posibilidad de no perderse ni un solo minuto de juego y disfrutar del desempeño del argentino en esta final.

La cita está establecida para este miércoles 27 de septiembre a las 21:30 (horario Argentina), momento en el cual Messi y el Inter Miami se medirán frente al Dynamo Houston en la final de la US Open Cup. 

Lee también: ¿Qué le pasó? : Lionel Messi no viajó para el partido del Inter Miami ante Atlanta United

Además de la US Open Cup, el Inter Miami de Messi tiene varios partidos importantes en el futuro cercano:

El próximo encuentro será contra el NYC FC en la fecha 35 de la MLS, el 30 de septiembre a las 20:30.

Luego, se enfrentarán al Chicago Fire en la fecha 36 de la MLS, el 4 de octubre a las 21:30.

Continuando con su agenda, el Inter Miami jugará contra Cincinnati en la fecha 37 de la MLS, el 7 de octubre a las 20:30. Una fecha postergada contra el Charlotte FC está programada para el 18 de octubre a las 21, mientras que cerrarán su participación en la temporada de la MLS enfrentándose al Charlotte FC el 21 de octubre a las 19.

Te puede interesar
Ultimas noticias