27/09/2023

Javier Milei se reunió con el embajador de Estados Unidos

Javier Milei se reunió con el embajador de Estados Unidos

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, mantuvo una reunión con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

“Gracias, diputado Milei, por esta interesante conversación sobre Argentina y EEUU”, comentó el representante estadounidense en su cuenta de X. Acompañó el mensaje con una foto de ambos dándose la mano.

El encuentro se dio en el marco de las reuniones que Stanley está llevando a cabo con los principales candidatos presidenciales ante el advenimiento de las elecciones de octubre.

Por su parte, el actual diputado nacional calificó la charla con el diplomático como excelente, aunque precisó que los temas que se trataron son estrictamente confidenciales.

El economista libertario ha manifestado en varias oportunidades su intención de visitar Israel y Estados Unidos como sus primeros destinos oficiales en caso de alcanzar el gobierno. Estos países representan aliados estratégicos en los que Milei buscará afianzar los vínculos políticos, económicos y comerciales.

El próximo sábado, el candidato participará en el primer debate presidencial, donde se encontrará con sus adversarios políticos. Será en Santiago del Estero, a donde viajará acompañado de su hermana y jefa de campaña, Karina Milei, y su compañera de fórmula, Victoria Villarruel.

También visitará Salta, la provincia donde obtuvo mayor apoyo en las elecciones primarias. Con el 49,38% de los votos, se posicionó como la fuerza más votada en esa región.

Te puede interesar
Ultimas noticias