ENFOCADO

| 26/09/2023

Cuál es la dieta estricta que sigue Luis Ventura para bajar 20 kilos

El conductor confesó que se encuentra sometido a una estricta dieta producto del consejo médico.

Cuál es la dieta estricta que sigue Luis Ventura para bajar 20 kilos

Con el objetivo de bajar de peso, Luis Ventura se somete a una estricta dieta bajo la atenta mirada de los médicos. Es que los profesionales le solicitaron que baje 20 kilos y hasta el momento logró bajar 6. Pero, ¿cómo es la dieta?

En los últimos días, Luis Ventura debió someterse a una pequeña operación para comenzar a tratarse por unos dolores en su cadera que se están volviendo recurrentes. En este contexto, deberá volver a realizarse una intervención quirúrgica. Sin embargo, previo a ella los médicos le solicitaron que baje considerablemente de peso.


Es que ante los dolores que sufre el conductor, sumado a lo que será su nuevo paso por el quirófano próximamente, los médicos le aconsejaron que se someta a una dieta para que la operación sea mucho más sencilla y también para que sea mucho más fácil la recuperación de las molestias en su cadera.

En este contexto, bajo receta médica, Luis Ventura lleva algunas semanas realizando una dieta que lo tiene, dentro de todo, motivado. Es que rápidamente comenzó a ver cambios en su cuerpo, ya que en el poco tiempo que lleva logró bajar 6 kilos.

 Lee también: Se filtró que Luis Ventura se habría agarrado a las piñas en Victoriano Arenas: “Me traicionó”

Si bien no tiene una meta clara y los médicos le recomendaron que baje todo lo que pueda, la idea es llegar a perder 20 kilos. Sin poner demasiadas presiones, pero cumpliendo con el consejo, el conductor se encuentra enfocado en este nuevo objetivo.

“La verdad es que la dieta la vengo llevando bastante bien. Como mucho pescado, carne y verduras, los platos me los preparo yo. Como sabía que esto se me iba a venir, antes de operarme hace poco hice una cena, cual gran banquete, de despedida de las comidas en cantidad", reveló Luis Ventura sobre el inicio de su dieta y el transcurso de esta.



Asimismo, el conductor detalló qué es lo que tiene permitido comer: "Ahora estoy probando muchas especias para, por ejemplo, eliminar las grasas y la sal. Cocino de esa forma para que los alimentos tengan gusto y me está dando resultado. La próxima operación también la voy a hacer en el Sanatorio Trinidad de Quilmes".

Por lo pronto, Luis Ventura puso en primer lugar su salud y se encuentra transitando este período con el objetivo de mejorar su forma física y lograr así la recuperación total de sus dolores en la cadera.

Lee también: Juliana Díaz reveló qué problema de salud le trajo el intento de suicido de Maxi Guidici

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias