Quisieron escapar con las ruedas de un auto estacionado y fueron detenidos

Efectivos policiales detuvieron a dos personas quienes sustrajeron las cubiertas de un vehículo que estaba estacionado y las cargaron en el auto en el que se movilizaban. Un tercer integrante de la banda logró escapar, mientras que un menor también fue aprehendido en el sitio.
El hecho, que ocurrió el fin de semana, se produjo en la calle Pintores Argentinos donde los maleantes estacionaron a centímetros de un Chevrolet Ágile y le sustrajeron las dos cubiertas delanteras.
La banda se movilizaba en un Citröen, en el que cargaron las dos ruedas: una en el compartimiento del acompañante y la otra en el baúl.
La Policía de Río Negro, con personal de la Comisaría 27º, arribó al sitio y los individualizó, cruzando el patrullero delante del auto de los maleantes para evitar que escapen.
Sin embargo tres de ellos descendieron rápidamente y trataron de huir a pie, siendo reducidos a pocos metros. Para tratar de escapar de las garras policiales, enfrentaron a los uniformados con golpes de puño, hecho por el que se iniciaron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad.
Dos de los mayores fueron detenidos y un menor que participaba de la banda, fue demorado y entregado a las autoridades del Centro de Admisión y Derivación (CAD).
En una requisa posterior que se efectuó sobre el vehículo fue posible recuperar las dos ruedas del Chevrolet y devolvérselas a su propietaria.