PICANTE CRUCE

| 23/09/2023

La pelea sin filtros de Karina Iavícoli y Laura Ubfal en Intrusos: "No me calles así"

La pelea sin filtros de Karina Iavícoli y Laura Ubfal en Intrusos: "No me calles así"

Otro tenso momento se vivió en el piso de Intrusos cuando dos de las panelistas se cruzaron nuevamente al aire.

 

La situación se dio en el programa Intrusos, del que forman parte como panelistas las dos protagonistas del cruce, Laura Ubfal y Karina Iavícoli. Estaban dando información sobre el episodio de sobredósis que vivió el exparticipante de Gran Hermano Maxi Guidici.

Entonces, Karina cruzó sin filtros a Laura Ubfal ya que le hizo una pregunta sobre lo que estaba desarrollando y su reacción no la convenció. “La causa está judicializada. Nosotros creíamos que estaba internado y no, lo tuvieron toda la noche en observación pero no lo atendieron, hay que decir la verdad”, aseguró Ubfal, a lo que Karina indagó: “Pero, ¿cómo sabes que no lo atendieron?”.

A pesar de esto, Laura solamente la miró sin contestar e ignorando su pregunta, con la intención de continuar con su relato, y allí fue que Iavícoli le reprochó: “No, no, pará. No me calles así, te estoy preguntando ¿cómo sabes que no lo atendieron?”.

Luego de que Iavícoli enfrentara a su compañera, Laura Ubfal le dio una explicación de porqué ella aseguraba que el ex GH no había recibido buen trato el tiempo que pasó en observación: “Porque lo dijo él, Karina” fue su respuesta.

Lee también: Tras ser internado, Maxi de Gran Hermano habló de su intento de suicidio

A lo que Karina le volvió a cuestionar “Pero que lo diga él… no parece que no, le salvaron la vida, si llegó dado vuelta” insistió. A continuación Laura acotó: “Okey. Nunca llegó a estar en una situación tan grave como de riesgo de vida” intentando dar la pelea por finalizada.

No es la primera vez que las dos panelistas se cruzan al aire en Intrusos por desacuerdos sobre diversos temas. Hace pocos días, mientras hablaban de la participante del Bailando 2023 de 82 años, Nelly Camjalli, que se convirtió en tendencia por los insultos esgrimidos al aire.

Sobre esto, Laura opinó: No la defiendo para nada. No está guionada. No la estoy justificando, digo que si no le da un material a Marcelo…”. A lo que Karina replicó por el contrario: “Vos decis que la conocés y le echas la culpa a la producción”.

Ante esto, Ubfal sin poder controlar sus ganas de continuar hablando gritó: “Sí, te explico…¡Me dejás hablar!” frase que sin dudas dejó impacto en los televidentes. Luego explicó más en profundidad:Si yo te traigo a vos y nadie te conoce, ni se qué hiciste y a lo mejor nos caes horrible. Tinelli la conoció en Luzu, porque la nieta la llevó a un concurso de abuelas. La gracia que tiene es insultar”.

Lee también: Cuáles son las predicciones de Ludovica Squirru para el equinoccio de primavera 2023

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias