DE UN VEHÍCULO ESTACIONADO
| 23/09/2023Turistas denuncian que les robaron pertenencias en Circuito Chico

Delincuentes aprovecharon la soledad de un vehículo en Circuito Chico, violentaron la tapa retráctil de la caja y se llevaron elementos de valor, entre los cuales había equipos para la práctica del esquí.
El hecho ocurrió este jueves cuando el vehículo estaba sobre la banquina. Los damnificados, oriundos de Buenos Aires, mencionaron que los autores violentaron la tapa que cubre la caja retráctil y lograron vulnerarla.
De esa forma accedieron a la carga del utilitario y se llevaron cascos de esquí y otros accesorios para la práctica de ese deporte invernal, prendas de vestir para realizar la misma actividad y otros elementos importantes. Además los ladrones se alzaron con dinero en efectivo que encontraron en el mismo espacio.
La denuncia fue radicada poco después de ocurrido el episodio, en una dependencia policial que tiene jurisdicción en la zona Oeste de la ciudad.