LE TIRÓ UN PALITO

| 22/09/2023

Qué decía el posteo que borró Wanda Nara ¿Era para L-Gante?

Qué decía el posteo que borró Wanda Nara ¿Era para L-Gante?

En sus redes sociales, Wanda Nara le tiró varios palitos al cantante. Sin embargo, al ser tan explícitos, decidió borrar las publicaciones.

 

En las últimas semanas, Wanda Nara encontró en Tik Tok un lugar para divertirse y mostrarse tal cual es. Es por eso que se la puede ver muy activa en esta red social. Sin embargo, recientemente publicó un video y al poco tiempo decidió borrarlo. Al filtrarse qué era lo que decía, todo parece indicar que era un palito para L-Gante.

Luego de salir de la cárcel, L-Gante se paseó por los medios para contar su experiencia y también para hablar de cómo se encuentra su vida actualmente. En este aspecto, también habló sobre Wanda Nara y cómo quedó su vínculo, ya que cuando ella se alejó de Mauro Icardi inició un amorío fugaz con él.

Sucede que recientemente el cantante pasó por Crossover y confesó: “Tuve una sola novia en la vida, después me separé”. Seguido de esto, agregó: “Después lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda y hasta ahí”.

La frase sorprendió, debido a que nunca se aclaró completamente cómo fue la relación que tuvieron Wanda Nara y L-Gante. Ahora, se puede hablar de que entre ellos hubo un amorío. Además, confesó que aún habla con ella: “Sí, piola. Mantengo siempre contacto. Re de 10″. 

Lee también: La pícara reacción de Wanda Nara ante un reclamo de la novia de Valentino, su hijo

Ante las declaraciones, Wanda Nara quedó en el foco para ver qué respondía a esta las declaraciones del cantante. Finalmente, de forma disimulada intentó responder y prenderse en el juego mediático del ida y vuelta. 

“Y si te llama, déjalo que llame otra vez. No se gasta batería con un ex. El amor es muy lindo para que llores por un feo”, se pudo escuchar en un video en su cuenta de Tik Tok, en lo que se puede interpretar como un mensaje para L-Gante.

Seguido de esto, como si no fuese suficiente, redobló la apuesta y se la pudo ver cantando una canción que también podría ser considerada para el cantante: “Me dijo que tú le contaste y que quieres probar, que te la pasás hablando de mí y no me podés superar. No me dediques estados”.

Para terminar de confirmar que era para L-Gante, Wanda Nara escribió: “Que te la pasas hablando de mí, que no podés superar”. Sin embargo, la declaración era demasiado fuerte e incluso muy explícita, por lo que decidió terminar borrando el posteo. 

Lee también: El particular motivo por el que Coty Romero se niega a salir con futbolistas: "Son todos..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias