21/09/2023

Entrevista completa de Migue Granados a Lionel Messi: sus vínculos familiares, el fútbol y su deseo de volver a ser padre

En una entrevista exclusiva, Messi revela detalles sobre su rol como padre y la importancia de su familia.

Entrevista completa de Migue Granados a Lionel Messi: sus vínculos familiares, el fútbol y su deseo de volver a ser padre

En una entrevista íntima para el canal de streaming OLGA, Lionel Messi abrió las puertas de su hogar en Miami y reveló detalles inéditos sobre su vida familiar. Si bien es conocido por su carrera en el fútbol, en esta ocasión decidió centrarse en sus vínculos más cercanos: su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Cuando se le preguntó si se consideraba un buen padre, Messi afirmó que intenta transmitir a sus hijos los valores que aprendió en su infancia. Para él, es importante seguir la línea de los valores del club donde creció, el Barcelona. Además, destacó que, por el momento, no le preocupa lo que pueda suceder con ellos, ya que son "controlables".

Posteriormente, el astro argentino habló sobre la personalidad de cada uno de sus hijos. Comentó que Thiago fue quien más recibió sus enseñanzas desde pequeño, pero que los demás hermanos también han seguido su ejemplo. Destacó que sus hijos tienen claro el valor de no querer tenerlo todo y que cada uno tiene su propia personalidad. En particular, resaltó la actitud reservada de Ciro, quien cuenta los problemas de los demás pero no los propios.

También se tomó el tiempo de elogiar a Antonela Roccuzzo como madre, destacando su dedicación y su presencia constante en la vida de sus hijos. Messi admitió que, a diferencia de él, ella pasa todo el día con los niños debido a sus compromisos futbolísticos. Asimismo, reveló algunos momentos de intimidad que comparte con Antonela, como las comidas solos y las siestas, después de que los niños se van a dormir.

El futbolista no descarta la posibilidad de ser padre nuevamente en el futuro, aunque dejó en claro que no es un plan inmediato. Sin embargo, confesó que le gustaría tener una hija mujer. Por otro lado, también habló de las amistades que ha cultivado a lo largo de su vida, destacando la importancia de los lazos que lo unen con el primo de Antonela, quien fue su compañero en las inferiores de Newell's Old Boys.

En cuanto a los momentos difíciles que vivió en la selección argentina y las críticas que recibió, Messi mencionó cómo su familia lo sufrió. Reveló que sus seres queridos pasaron momentos difíciles y fueron blanco de ataques injustificados por parte de la prensa. Sin embargo, destacó el apoyo incondicional que recibió de la gente en los peores momentos.

Esta entrevista muestra un lado más íntimo y personal del astro argentino, revelando los aspectos más importantes de su vida familiar. Messi demuestra que, además de ser un talentoso futbolista, es un padre dedicado y comprometido con los valores que transmite a sus hijos.

ENTREVISTA COMPLETA

Te puede interesar
Ultimas noticias