ESTÁ NEGADA

| 20/09/2023

Cuáles son los motivos por los que Indiana Cubero no quiere fiesta de 15

Cuáles son los motivos por los que Indiana Cubero no quiere fiesta de 15

En medio de la incógnita por la celebración de su cumpleaños, se dio a conocer cuáles son los motivos por los que la joven no quiere celebrar.

 

En este año que ha sido bastante revolucionado para Indiana Cubero aún le quedan dos eventos importantes. Uno es el casamiento de su madre en diciembre, y el otro su cumpleaños de 15 en medio de la incertidumbre respecto a si hará una fiesta o no. En búsqueda de claridad en el asunto, se filtraron los motivos por los cuales la joven no celebrará.

En medio de las peleas con su madre, Indiana Cubero se mantuvo tajante en la postura de no realizar ningún festejo para sus 15 años. Si bien Nicole Neumann y Fabián Cubero le ofrecieron por separado la posibilidad de festejar, ella se negó. 

Por su lado, los rumores indican que la joven apenas habla con su madre y por eso le dio la negativa. Mientras que Fabián Cubero, ante la consulta de los medios, reveló que ella no es muy fanática de las grandes celebraciones, por lo que buscará mantener el perfil bajo. 

En este contexto, Laura Ubfal, periodista que sigue de cerca la interna familiar, expuso otros motivos relacionados a Nicole Neumann: "A ella le duele que se hable de la relación que, en este momento, tiene o no tiene con Indiana. Ella publica una foto embarazada de Indiana, una foto que va a tener 15 años porque, en octubre, su hija festeja su cumple de 15″.

Lee también: La relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero no mejora y peligra su fiesta de 15

“Nicole no va a hacer ninguna fiesta. No hay nada cierto y esto es lo que yo conté. Mica y Cubero sí le ofrecieron hacer una fiesta de 15, pero Indiana no quiere saber nada", explicó Laura Ubfal sobre la postura de Indiana Cubero de no realizar una celebración.

"Sabemos que está con un psicólogo y que no tiene relación con la mamá. Todavía no hay revinculación entre madre e hija. La Justicia no sé qué hace o deja de hacer, pero sí creo que tendría que haber una revinculación. Indiana presentó unos escritos, pero la Justicia dice que eso no existe", concluyó. 

Por lo pronto, el próximo 18 de octubre, Indiana Cubero cumplirá sus 15 años y no tendrá una enorme fiesta. Más allá de la polémica con Nicole Neumann, la negativa de esta se debe a la falta de deseo.

Por su parte, según contó Fabián Cubero, realizarán una celebración íntima a la cual acudirán los familiares más cercanos y sus amigos, pero no habrá el clima que suele haber en una fiesta de 15.

Lee también: La fuerte premonición de Pitty La Numeróloga sobre Nicole Neumann e Indiana Cubero

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias