IMPORTANTE SUMA
| 19/09/2023Cuánto dinero se llevaron los ladrones del restaurante de Lautaro Martínez

El restaurante del futbolista y Agustina Gandolfo fue asaltado recientemente por cuatro ladrones.
Durante la noche del domingo, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo fueron notificados de que el restaurante que ellos poseen en el centro de Milán sufrió un robo, por lo que la esposa del futbolista se acercó para verificar cuál fue el monto que se llevaron los ladrones.
Los ingresos económicos de la familia de Lautaro Martínez no están únicamente abocados al contrato que cobra el futbolista por jugar en el Inter de Milán. Se debe a que también cuenta con un lujoso restaurante ubicado en el centro de la ciudad.
En este, la encargada de manejar lo administrativo es Agustina Gandolfo, quien aprovecha los tiempos libres que le da la maternidad para ponerse al hombro los números y demás cuestiones. Sin embargo, la noche del domingo sufrieron una mala noticia.
Se debe a que la pareja se encontraba celebrando la victoria del Inter por 5 a 1 frente al Milan cuando les sonó el teléfono para amargarles la noche. Sucede que fueron notificados de que cuatro personas habían ingresado encapuchadas al local y se habían llevado una suma de dinero.
Según mencionaron los medios italianos, los ladrones forcejearon una puerta secundaria que tiene el local y habían ingresado para llevarse todo lo que había en la caja registradora. Para fortuna de la familia, el monto no fue sumamente elevado.
Se debe a que se detalló que todo lo que encontraron los ladrones para llevarse en el corto tiempo que tuvieron dentro del local fue la suma de mil dólares. Lo cual resultó un alivio entre el estrés de la situación, dado que podría haber sido mucho peor.
Por lo pronto, en Coraje, el nombre que lleva el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, se deberá reforzar la seguridad para así tratar de evitar sufrir un nuevo momento desagradable como el que se vivió el domingo pasado.
En lo que respecta a la policía, los oficiales aseguraron estar revisando las cámaras de seguridad para tratar de dar con el paradero de los ladrones y así poder tomar cartas en el asunto ante el asalto reciente al restaurante del futbolista y su pareja.