VUELVE

| 19/09/2023

Se confirmó el regreso de Marley a la televisión: en qué fecha y horario

Se confirmó el regreso de Marley a la televisión: en qué fecha y horario

Luego de tantas especulaciones, el conductor prepara su regreso a la pantalla chica con un exitoso ciclo que forma parte de un clásico de Telefe.

 

Luego de varios meses alejado de la pantalla chica y sabiendo que pasó un tiempo en Colombia para grabar el reality Survivor (que todavía no tiene fecha de emisión), por estas horas se dio a conocer el regreso de Marley a la televisión, de la mano de su canal Telefe y con un programa que ya es un clásico.

El retorno de Marley se dará de la mano de un formato ya histórico: Por el Mundo, el programa de viajes que hace años conduce junto a invitados famosos y acompañado de su hijo Mirko. El mismo lleva a la audiencia a conocer los rincones más insólitos del planeta.

El presentador estrella de Telefe ya había regresado a las actividades hace algunas semanas cuando le tocó conducir el especial que se hizo para homenajear a Silvina Luna. La muerte de la modelo hizo que el canal active un protocolo con todo el material de archivo para despedir a la rosarina.

Fue entonces cuando el oriundo de Carapachay regresó a la TV, recordando que previamente había tenido una pequeña participación en los Martín Fierro al presentar una de las ternas a través de un clip que grabó desde Colombia.

Lee también: Así festejaron Marley y Mirko el cumpleaños de su perro Bailey: qué le regalaron

En el último tiempo, Marley estuvo al frente de varios formatos de Telefe siendo una de las principales figuras no sólo del canal sino también de la televisión argentina. Desde su conducción ya histórica en La Voz Argentina, pasando también por el reciente The Challenge (el último formato que condujo en el canal) y ahora con el regreso de otro clásico.

Por el Mundo, que orginalmente se llamó MundoShow en su primera temporada, viene teniendo varios ciclos en Telefe. La última vez que se emitió fue para diciembre del año pasado, en un especial que se hizo por el Mundial de Qatar y con varias famosos acompañando al conductor en todo el color del país de Medio Oriente.

En las últimas horas ya se anunció lo que viene, y el propio Marley fue el encargado de compartir en su cuenta de Instagram un posteo de la cuenta de noticias PTC Recargado, donde informaban que el regreso de su programa será este sábado 23 de septiembre, a las 20:30 horas.

Luego de tantas especulaciones sobre la vuelta de Marley a la televisión, Telefe confirmó que el famoso conductor estará a cargo nuevamente del histórico programa. En este caso, Por el Mundo se emitirá antes de PH, Podemos Hablar, el formato que Andy Kusnetzoff que también concretó su regreso el pasado fin de semana.

Lee también: Yanina Latorre destrozó a Marley por su nuevo programa en Telefe

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias