IMPACTANTE

| 19/09/2023

La exorbitante fortuna en dólares que perdió L-Gante por estar en prisión

La exorbitante fortuna en dólares que perdió L-Gante por estar en prisión

El cantante pasó más de cien días detenido en la DDI de Quilmes y en ese periodo tenía pautado shows y publicidades que no pudo cumplir. ¿Cuánto dinero perdió?

 

Hace prácticamente una semana, L-Gante fue liberado de prisión luego de cumplir un periodo de más de 100 días detenido en la DDI de Quilmes. Luego varios idas y vueltas, finalmente la Justicia cesó su prisión preventiva tras haber sido acusado por privación ilegal de la libertad y amenazas.

Fueron más de tres meses en los cuales, más allá de seguir componiendo desde la cárcel, el cantante no pudo continuar con sus shows. Y esto mismo repercutió fuertemente dentro de su economía, dando a conocer por estas horas la cifra que habría perdido en todo este tiempo detenido.

Todo lo dio a conocer Juan Etchegoyen a través de su programa de Mitre Live. "La cifra es impresionante de verdad. Lo cuento porque hablé con una persona muy confiable que rodea al músico, por eso me animo a contarlo. Pero la verdad es que el número es para no creer".

"Esto se trata de la cifra que perdió L-Gante con su detención. Hay detalles de esta situación, porque esto responde a conciertos cancelados y diferentes tipo de cuestiones. A mí me impactó de sobremanera esta cifra", siguió advirtiendo el periodista sobre el número en cuestión.

Lee también: Ordenan la liberación de L-Gante luego de tres meses detenido

Y siguió: "Responde a conciertos cancelados, acuerdos publicitarios que no se pudieron hacer en su momento, algunos shows privados que tenía y eventos en general que el músico tendría que haber asistido. El inconveniente es que en algunos casos ese dinero se pagó previamente y por supuesto tuvieron que devolverlo porque L-Gante estaba detenido".

Luego confirmó: "La cifra que me dieron fue de un millón y medio de dólares, lo que equivale a los poco más de tres meses en los que Elián no pudo trabajar". Definitivamente hablamos de una suma económica muy grande para L-Gante, teniendo en cuenta lo que podría haber facturado en tan poco tiempo.

El panelista también aclaró cómo incidió lo económico en L-Gante: “En todo el mundo ese dinero es mucho, pero más en Argentina donde cada dólar cuenta. Además me decían que fue todo un desgaste económico preparar la defensa de los tres abogados que estuvieron llevando el caso de Elián adelante, ahí se fue un dinero importante también”.

Y para finalizar, Etchegoyen remarcó parte de la situación legal actual del cantante: “Más allá de esto lo que me decían también es que Elián está confiado en la Justicia. No imagina hoy que una apelación por parte de los abogados del denunciante vaya a hacerlo retornar a la cárcel. Veremos qué sucede en los próximos días”.

Lee también: El fuerte descargo de L-Gante desde la cárcel, a tres meses de su detención

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias