INDIGNANTE
| 19/09/2023Grave denuncia del Centro de Estudiantes expone maltrato por parte de los porteros

El Centro de Estudiantes del CEM 45 denunció en una nota entregada a la directora del establecimiento que el personal masculino de portería trata mal a los alumnos y les niegan la posibilidad de poder tomar un té o comer pan.
En el escrito se puede leer: "cuando no alcanza el té o el pan pedimos más y en textuales palabras nos gritan 'fuera de acá', 'no tenemos nada', 'no hay pan' siendo que en muchas ocasiones logramos observar que hay bolsas llenas de pan".
Además, expusieron las diferencias entre los turnos, que en algunos "nos dan el pan solo y en la mayoría de las veces no alcanza para todos". También expusieron la falta de limpieza en estos mismos turnos mientras que los porteros "toman mate o están con el celular en la mano".
Finalmente, solicitaron que se resuelvan estos inconvenientes a la brevedad. Estamos hablando de jóvenes que tienen el derecho de alimentarse y de tomar algo caliente, sobre todo en estas regiones donde el frío está presente todo el año. La bronca surge al saber que los insumos que llegan a las escuelas no van hacia los alumnos sino que se terminan repartiendo entre quienes no tienen por qué quedarse con lo que no les corresponde.