NUEVA PELEA

| 18/09/2023

La relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero no mejora y peligra su fiesta de 15

La relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero no mejora y peligra su fiesta de 15

Pese a que la modelo intentó demostrar que todo está bien, su hija continúa ofendida y eso pone en peligro la posibilidad de celebrar sus 15 años con una gran fiesta.

 

Es sabido que este año no ha sido nada positivo para Nicole Neumann, respecto al vínculo con su hija Indiana Cubero. Es que la crisis entre ellas se expuso y la situación no mejora, a pesar de que la modelo intentó demostrar en las redes un crecimiento. Toda esta situación produce que corra peligro la fiesta de 15 de la joven. 

Durante las últimas semanas, Nicole Neumann publicó algunas fotos retro junto a su hija Indiana Cubero para tratar de demostrar que entre ellas hay una mejora en la relación. Es por eso que busco exponer esto para tratar de bajarle la espuma al conflicto. 

Si bien cesó un poco la vorágine que se vivió al principio, esto sólo habría sido puertas afuera. Se debe a que la relación entre madre e hija continúa transitando su peor momento y sin ningún indicio de que se pueda solucionar en el corto tiempo. 

Al revelarse esta situación, se generó curiosidad respecto al motivo por el cual Nicole Neumann publicó una foto junto a Indiana Cubero. Es que al parecer, la modelo querría demostrar puertas afuera que las cosas con su hija estaban camino a la reconciliación. 

Lee también: Nicole Neumann trató de falsa a Julieta Prandi y contó lo peor

A todo esto, en octubre de este año la pequeña cumplirá 15 años, por lo que aún no definió si realizará una fiesta para esta fecha. Se debe a que Fabián Cubero, su padre, mencionó que se verá sobre la marcha cómo será la celebración debido a que ella no es muy amante de los grandes festejos. 

Por su parte, Nicole Neumann estaba decidida a realizarle una lujosa fiesta para tratar de acortar la distancia con esta. Sin embargo, Indiana se muestra indiferente a la posibilidad de que su madre le realice algún tipo de festejos, ya que continúa ofendida por lo sucedido. 

Como si todo esto no fuera suficiente, en diciembre la modelo se casará con Manuel Urcera en lo que será la tercera boda de su vida pero la primera con sus hijas presentes. Es por eso que espera contar con la presencia de Indiana, aunque no está garantizada. 

Por lo pronto, los conflictos no cesan entre ellas y pese a los intentos de Nicole de acortar la distancia, Indiana Cubero considera que no hay vuelta atrás en la relación. Por lo menos en un corto tiempo.

Lee también: La fuerte premonición de Pitty La Numeróloga sobre Nicole Neumann e Indiana Cubero

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias