RALLY NEUQUINO
| 17/09/2023Ferraro y Goriziano los mejores, Escuredo y Galvani ganaron sus clases

Juan Pablo Ferraro navegado por Luis María de Elías, con el Renault Clío de la N2 se quedó con el tercer lugar en la general de la séptima fecha del certamen neuquino de rally que se disputó por los caminos de Piedra del Águila y además obtuvo el segundo puesto de la clase. Una triple jornada que terminó ganando Mauro Rocca navegado por Julián Fernández con un Volkswagen Gol de la clase A6 de la ciudad de General Roca.
Segundo se ubicó Pedro Skruta navegado por Ulises Agesta, con el Ford Fiesta de la N2 provenientes de Junín de los Andes.
En el cuarto puesto de la general y segundo en la A6 correspondió a Federico Goriziano navegado por Pablo Orellana, con el Volkswagen Gol. Miguel Radomich esta vez navegado por Federico Centani a bordo del Ford Fiesta de la Clase N2, obtuvo el noveno puesto de la general y se quedó con el quinto lugar de su clase.
Javier Escuredo y Juan Manuel Douglas con el Volkswagen Gol de la A5, obtuvieron el 14 mejor tiempo de la general lo que les bastó para alzarse con el primer puesto de la clase y sumar puntos importantes en el campeonato. Detrás, en el puesto 15 de la general arribó Santiago Bavastro navegado por Facundo Molina con el Renault Clío de la Clase A6, categoría en la que quedaron quintos. En el puesto 16, arribaron los hermanos Facundo y Sebastián Galvani con el Renault 18 de la clase A7 que se adjudicaron los barilochenses, sumando enormes puntos en el campeonato que los tiene punteros.
En el puesto 17 en la general arribó el binomio integrado por Ramiro Douglas y Aldo Rodríguez con el Volkswagen Gol de la A6, en el puesto 18 lo hicieron los hermanos David y Nicolás Abril con el Renault Clío de la N2.
El puesto 35 de la general correspondió a Emiliano Corsini con Rubén Martínez a bordo del Seat Ibiza, en el puesto 42 arribaron Gabriel y Victoria Ancapan con el Volkswagen de la A1, y Oscar y Yarim Simón representando a Comallo arribaron en el último puesto con el Renault Clío de la N2.