DE ALTO VOLTAJE

| 15/09/2023

La impactante foto de Luciana Salazar: se bajó la calza y explotó las redes

La impactante foto de Luciana Salazar: se bajó la calza y explotó las redes

La modelo subió una foto hot después de su intenso entrenamiento e impresionó a todos sus seguidores al bajarse la calza que llevaba puesta.

 

En la época de redes sociales que vivimos por estos tiempos, Luciana Salazar logró transformarse en una influencer que comparte a diario fotos en sus historias de Instagram. A través de sus publicaciones muestra sus diferentes looks, algunos más jugados que otros, pero todos despertando admiración por su belleza.

En sus diferentes posteos sabe cómo jugar con las poses y los vestuarios más sensuales, aunque si hay algo que la caracteriza es que le gusta mucho innovar. Por esa misma razón, una reciente foto que subió a su perfil terminó causando un furor total entre sus fanáticos.

Y si bien suele fotografiarse posando delante del espejo de su departamento, en este oportunidad fue más allá. No es la primera vez que la famosa hace gala de su extraordinario físico, fruto de su extenuante entrenamiento y la dedicación que tiene a diario, pero ahora fue más allá.

Con la cámara de su celuar, Luciana se puso de espaldas ante su espejo y logró captar su parte de atrás de una forma muy particular. ¿Qué fue lo que hizo? se bajó la calza verde que llevaba puesta y dejó ver no sólo sus glúteos hiper trabajados sino también su ropa interior de encaje diminuta.

Lee también: La increíble suma de dinero que recibió la hija de Luciana Salazar al perder su primer diente

A solas en el living de su casa, se sacó las fotos que hicieron que le llovieran las reacciones de sus seguidores. “Hoy verde para rutina de glúteos”, escribió para sus más de 2 millones de fans, como parte de una serie de postales que hicieron explotar Instagram.

Su explosiva calza fue parte de un conjunto de dos piezas de misma tonalidad -verde- que se completó con un crop top de mangas largas y leggins ajustadísimas. Además, la famosa utilizó un par de zapatillas deportivas en off white. No obstante, todo esto parece haber quedado en un segundo plano.

Hace un par de días, Salazar había mostrado su costado más sensual cuando se fotografió en redes para mostrar un look en lencería total black que también fue furor, llevando un corpiño deportivo negro con cierre delantero y recortes de red. Ese diseño tan audaz dejó sin palabras a sus fanáticos.

Pero claro está que la famosa tiene la costumbre de subir fotos de alto voltaje a sus redes. Por estos días viene protagonizando varias escenas de este tipo, como cuando hace unos días posó desnuda (tapándose apenas con una toalla) después de una sesión de masajes.

Lee también: Luciana Salazar sorprendió al mostrar fotos de su infancia y el parecido con su hija

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias