Publicidad
 

EXTRATERRESTRES.

|
14/09/2023

Expertos presentan "cuerpos extraterrestres" ante el Congreso de México: mirá los detalles

Ufólogos piden reconocimiento de fenómenos anómalos y presentan pruebas contundentes.
Expertos presentan "cuerpos extraterrestres" ante el Congreso de México: mirá los detalles
Expertos presentan "cuerpos extraterrestres" ante el Congreso de México: mirá los detalles

En una jornada única y fascinante, expertos en ovnis de diferentes países se presentaron ante la cámara de Diputados de México para solicitar el reconocimiento oficial de la existencia de vida extraterrestre en el país.

Durante esta audiencia histórica, el reconocido ufólogo Jaime Maussan sorprendió a los legisladores al llevar consigo dos cuerpos "no humanos" momificados, que según él, tendrían más de mil años de antigüedad según las investigaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La UNAM, utilizando pruebas de carbono 14, determinó que estos cuerpos habían sido sepultados durante un milenio dentro de una diatomea, un tipo de alga que impide el crecimiento de bacterias y hongos, lo que permitió su sorprendente preservación. Maussan hizo hincapié en que estos cuerpos no eran momias, sino que estaban completamente intactos y sin ninguna manipulación interna, lo que los hace verdaderamente extraordinarios.

Según el ufólogo, estos seres extraterrestres no fueron recuperados de naves espaciales que cayeron a la Tierra, sino que fueron encontrados enterrados. Con esta evidencia, Maussan sostiene que es el momento de aceptar la existencia de inteligencias no humanas que nos visitan desde el universo. Además, afirmó que si se tiene el valor de aceptar esta realidad, podríamos incluso viajar a otros universos.

Esta no es la primera vez que México se encuentra en el foco de atención por avistamientos de ovnis. En el pasado, se filtró un video de la Fuerza Aérea mexicana en el que se pueden observar 11 objetos anómalos no identificados a través de una cámara infrarroja. Además, el exdirector de la Marina estadounidense, Ryan Graves, reveló que el Gobierno de Estados Unidos ha estado investigando el fenómeno ovni desde hace años y posee naves y restos de origen no humano en su poder.

Graves criticó el hecho de que el Pentágono no permita investigaciones más profundas sobre el tema, aunque destacó la aprobación de una ley de desclasificación controlada que establece que para 2024, la ciudadanía deberá estar preparada para aceptar la presencia de entidades no humanas en nuestro mundo.

En este sentido, es crucial generar condiciones de seguridad en el espacio aéreo mexicano, aumentar las investigaciones sobre el fenómeno ovni y trasparentar los resultados. Esta histórica audiencia en el Congreso de México ha despertado un gran interés a nivel internacional y plantea importantes preguntas sobre la existencia de vida extraterrestre y su relación con nuestro planeta.