Fátima Florez y el misterio de la mancha en la cama: qué fue lo que pasó
La comediante explicó la razón detrás de una extraña foto que generó rumores en las redes sociales.

Fátima Florez, reconocida humorista de la televisión, se vio envuelta en polémicas y especulaciones luego de publicar una extraña foto en su cuenta de Instagram.
La imagen mostraba un acolchado violeta manchado con un líquido y un brazo con vello en una de las esquinas, que luego aseguró que se trataba de Javier Milei. Rápidamente, la panelista Estefania Berardi y el periodista Jorge Rial, junto a otros usuarios, capturaron la foto y comenzaron a compartir especulaciones en redes sociales.
Las dudas no se hicieron esperar: ¿por qué Fátima subió esa foto? ¿Era la mano de su nueva pareja, Milei? ¿Qué era el líquido que manchaba el acolchado? Ante la creciente curiosidad de sus seguidores, Fátima decidió aclarar el asunto.
"Se nos volcó el té, él toma té tradicional y yo de jengibre". "El tema es que yo tengo dos gatitos bengalas chiquitos, revoltosos. Me tiran seguido la comida o la bebida. En este caso nos volcaron en la cama las tazas y una botellita de agua", explicó la artista a Clarín.
La humorista también reveló que la foto iba dirigida a su madre, quien es amante de sus gatitos y quería mostrarle lo que habían hecho. Sin embargo, la confusión hizo que la imagen se compartiera y generara una ola de especulaciones en las redes sociales.