INESPERADO

| 13/09/2023

La tremenda crítica de Santiago del Moro a Marcos Ginocchio: "Es una cagada cuando..."

La tremenda crítica de Santiago del Moro a Marcos Ginocchio: "Es una cagada cuando..."

El conductor de Gran Hermano disparó contra el perfil del joven salteño que supo conquistar el corazón de todos y ganar el reality hace unos meses.

 

Santiago del Moro tomó el enorme desafío de su carrera hace ya casi un año cuando decidió subirse a bordo de la conducción de Gran Hermano, el reality más importante de la Argentina y el mundo. A pesar de recibir algunas críticas, el presentador la rompió y dirigió el éxito más grande de la TV de la última década.

El fenómeno que generó Gran Hermano en la pantalla chica hizo que Telefe no solamente estire la pasada edición 2022, que en su momento estuvo pronosticada que durase cuatro meses y terminó emitiéndose por más de cinco meses. El reality terminó consagrando a un campeón indiscutible como lo es Marcos Ginocchio.

Obviamente que, al ver el furor que generó en cuanto a rating y tráfico en redes, desde la producción del canal de las pelotas comenzaron rápidamente a pensar en la próxima edición del formato. En este contexto, se sabe que en diciembre se lanzaría la edición 2023 de GH y la expectativa crece.

Por estos días, Del Moro visitó a los exhermanitos en su programa de streaming Fuera de joda para anunciar oficialmente la fecha de comienzo de la nueva temporada. Sin embargo, lo que pocos esperaban fue el inesperado palito que le tiró por elevación a Marcos, el último campeón.

Lee también: ¿Una indirecta? La confesión de Julieta Poggio sobre Marcos Ginocchio y su actual soltería

En medio de una relajada charla que sostuvo con los ex GH, además de revelar uno de sus logros ante la producción -que haya gritos falsos más allá de los de la gente que se acerca a las inmediaciones de la casa- Santiago se volvió viral por su filosa crítica hacia el salteño en su estrategia para competir.

El conductor de Gran Hermano fue contundente en su descargo, porque si bien admitió lo fuerte que resultó ser Marcos para el reality, su plan de no jugar fue difícil de remar. “Creo que fue imposible competir contra Marcos. Y es una cagada cuando un jugador no te juega”, lanzó.

El joven de 22 años se ganó el corazón del público a fuerza de bondad y de mantenerse prácticamente durante todo el reality al margen de los conflictos. Nunca se cruzó fuerte con nadie, siempre mostró un semblante muy tranquilo y en muchos momentos de la competencia fue el mediador de los problemas que tenían sus compañeros.

Contenedor y siempre bien parado con sus valores de vida, arrasó dentro de Gran Hermano y la diferencia con la que se consagró campeón en la final lo dice todo (más del 70% de los votos). Sin embargo, en su momento Marcos también recibió críticas por su "poco juego". Al parecer, a Del Moro tampoco le va un perfil tan tranquilo como el del salteño.

Lee también: El amplio historial amoroso de Rocío Galera, la nueva conquista de Marcos Ginocchio

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias