NUEVO RUBRO

| 12/09/2023

Cuál es el nuevo trabajo de Matías Defederico, con el que busca saldar su deuda con Cinthia Fernández

Cuál es el nuevo trabajo de Matías Defederico, con el que busca saldar su deuda con Cinthia Fernández

El ex futbolista comenzó a trabajar en un nuevo emprendimiento para tratar de comenzar a pagar la deuda que tiene con su ex.

 

Es sabido que desde hace tiempo que Matías Defederico mantiene una importante deuda con Cinthia Fernández, ya que no logra pasar el total de manutención por sus tres hijas. Es por eso que el ex futbolista comenzó con un nuevo emprendimiento para tratar de cumplir con sus obligaciones. 

En reiteradas ocasiones Cinthia Fernández ha reclamado en sus redes sociales y también en los programas que participa que su ex pareja y padre de sus tres hijas no llega a abonarle por completo la cuota alimentaria, lo cual se volvió una deuda enorme. 

Se debe a que en total Matías Defederico debería abonar 18 mil pesos por cada una de sus hijas completando la suma de $55.000. Sin embargo, la  panelista reveló que jamás logra completar el monto y lucha cada mes para poder recibir por lo menos una parte.

En este contexto, el ex futbolista comenzó a trabajar en un proyecto propio con el cual se estima que buscará ganar dinero para comenzar a abonar la cuota alimentaria que les corresponde a sus hijas y culminar, de una vez por todas, con las peleas que mantiene con su ex pareja. 

Lee también: La indignación de Cinthia Fernández contra Pamela Sosa por el caso Silvina Luna

Para ello, Defederico decidió iniciar un emprendimiento en el cual vende remeras y buzos en sus redes sociales. Con este nuevo emprendimiento, Matías busca generar los ingresos necesarios para poder dejar de tener problemas económicos. 

Esto se suman a otros que también demuestra en su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de 316 mil seguidores. Se debe a que aprovechando su exposición también se lo suele ver publicando propiedades en el barrio de San Sebastián. 

Este nuevo emprendimiento está directamente relacionado con la barbería que abrió hace un tiempo. Ahora decidió aprovechar el éxito de esta para sumarle su marca de ropa con venta online, ya que ambos negocios llevan el nombre de Proper House. 

De esta manera, Matías Defederico buscará acrecentar sus ingresos económicos para poder cumplir con la cuota alimentaria que debe depositarle a Cinthia Fernández y también comenzar a pagar la deuda que mantiene con ella, ya que hace unas semanas ella reveló que él le debe 40 mil dólares de manutención.

Lee también: La increíble oferta que recibió Cinthia Fernández de Boca por sus hijas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias