TRES PERSONAS FUERON TRASLADADAS AL ZONAL
| 10/09/2023Trágico choque en la ruta de acceso al cerro Catedral

Este domingo 10 de septiembre, luego de las 15 horas se produjo un fuerte choque en la ruta de acceso al cerro Catedral. Allí, dos camionetas chocaron de frente provocando graves heridas en uno de las personas, que terminó perdiendo la vida.
En la colisión se vieron involucradas una camioneta Kangoo y un Jeep. Testigos informaron a este medio que el conductor de la Renault se encotraba transitando a gran velocidad pasando autos.
Lee también: La víctima fatal sería una trabajadora del cerro Catedral
El impactante choque dejó además tres personas heridas que ingresaron a la guardia del hospital zonal. Fuentes del nosocomio confirmaron a El Cordillerano que los pacientes presentan politraumatismos pero que las heridas no ponen en riesgo la vida de las tres personas. Aunque no descartan que ingresen más heridos.
Según la información a la que pudo acceder El Cordillerano, la lluvia y la neblina complicaba la visibilidad de la ruta de acceso al centro de esquí. Pasadas las 15 horas, una camioneta marca Jeep chocó de frente contra una kangoo. Ambos rodados terminaron volcados sobre la banquina.
Por la violencia de la colisión , dos hombres salieron despedidos de los vehículos y terminaron sobre la cinta asfáltica. Una de las personas que iba a bordo de una de las camionetas, falleció en el lugar por la gravedad de sus heridas.
Trabajan en el lugar bomberos voluntarios, efectivos de la policía de Rio Negro, personal de Seguridad Vial y funcionarios del Ministerio Público Fiscal de Rio Negro.