¡Polémica!

| 10/09/2023

Morena Rial defendió a Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: “Es..."

Morena Rial defendió a Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: “Es..."

La mediática, que se ha sometido a varias cirugías estéticas, se metió de lleno en el conflicto que se desató, tras la muerte de la modelo. 

En medio de la conmoción que desató la muerte de Silvina Luna por complicaciones derivadas de la cirugía estética que se realizó con Aníbal Lotocki. Morena Rial respondió una consulta sobre el tema y salió a defender al médico, que está siendo acusado de “asesino” por los fallecimientos de la modelo y de Mariano Caprarola. 

La actriz se sometió a las consultas de sus seguidores, como normalmente acostumbra y quedó en el centro de la polémica por sus declaraciones sobre el médico que le habría colocado a Silvina una sustancia en sus glúteos, que no estaba aprobada para ese tipo de procedimientos. 

Leé también: El ex de Morena Rial explicó por qué no quiere que su hijo esté con ella

“¿No te da miedo después de lo que pasó con Silvina hacerte tantas operaciones?”, quiso saber un usuario y ella salió a bancar a Lotocki. “No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, lanzó contundente. 

“Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastre pero como no es Aníbal no lo hacen ni público, ni lo matan y digo mis motivos”, agregó, polémica apuntando contra otros profesionales que habrían hecho lo mismo que el cirujano.

“Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma los productos introducidos pero a cada persona antes de ser operada es consultada y forma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Cada uno defiende y piensa como quiere y siente”, exclamó la actriz. 

Leé también: La fuerte predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Morena Rial

Además, reveló qué piensa sobre el doctor, en medio de los ataques que recibió en su casa, tras la muerte de Silvina. “¿Qué opinas de Lotoki?”, quisieron saber sus seguidores en otra consulta. 

“Lo único que puedo opinar que es un doctor. Y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante. Si tienen reclamos es a la empresa, que admite que ese producto está permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama”, sostuvo la hija de Jorge Rial, que quedó inmersa en un nuevo escándalo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias