Publicidad
 

FÚTBOL LIBRE

|
09/09/2023

No hay descanso para el fútbol femenino de ADeFuL

No hay descanso para el fútbol femenino de ADeFuL
No hay descanso para el fútbol femenino de ADeFuL

El torneo de fútbol de salón femenino de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre vuelve este fin de semana con todo al gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. La cita será sábado y domingo, para las dos divisionales, la primera A y la primera B. El sábado habrá partidos desde las 16 hasta las 21 horas y el domingo desde las 15 hasta las 21 horas.

El sábado todo será patrimonio de la primera división A, desde las 16 horas, Los Pumas se enfrentarán a La Unión B, a las 17 horas, El Trébol B jugará con 9 de Julio y desde las 18 horas, Alianza B se medirá con Estrella del Sur. Por la primera A, zona B, desde las 19, Alianza A jugará con Rivadavia, a las 20, Pincharratas jugará con Alborada y a las 21 horas, El Cóndor B se medirá con Gamberro A.

El domingo saldrá a la cancha la primera división A. Desde las 15 horas, C.A.M.U. se medirá con Diablos Rojos A, a las 16, San Telmo jugará con Baripool y a las 17, 3 de Mayo se enfrentará a La Unión A. Por la primera B, zona A, desde las 18, La Cumbre espera por Deportivo Pepona, a las 19, Diablos Rojos jugará con El Cóndor, a las 20, Atlanta se enfrentará a Balón Pie y a las 21 horas, cerrará la doble jornada el partido que van a protagonizar El Trébol A con Gamberro B.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?