SIN PIEDAD

| 08/09/2023

Moria Casán y Lali Espósito atacaron a Shakira por sus últimas canciones: “Me resulta densa”

Moria Casán y Lali Espósito atacaron a Shakira por sus últimas canciones: “Me resulta densa”

La One y la cantante se animaron a opinar sobre las últimas canciones de Shakira y no temieron a la hora de ser filosas. 

 

En las últimas horas, salió a la luz un podcast en el cual se reunieron Moria Casán y Lali Espósito, en lo que puede ser una dupla explosiva. Y por supuesto que así lo fue, ya que en su charla se encargaron de atacar a Shakira debido a sus recientes canciones de desamor. 

Sucede que recientemente Shakira utilizó la traición de Gerard Piqué para inspirarse a escribir sus últimas canciones, una de las cuales explotó en todos lados ante la popularidad que esta tomó de la mano de Bizarrap en la Music Sessions 53.

La frase de la cantante colombiana resultó pegadiza y explotó en todos lados: "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Sin embargo, Moria Casán y Lali Espósito se mostraron algo agotadas de escuchar esta y de su historia de desamor, por lo que no temieron a la hora de opinar. 

"Las mujeres lloramos, facturamos, creo que no es una cosa o la otra", comenzó diciendo Lali sobre la canción. Por su parte, Moria también se animó a opinar, aunque fiel a su estilo sin filtro eligió ir más a fondo: "Shakira ya me resulta densa".

Lee también: El furioso reclamo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi por anunciar su noviazgo en LAM

Tras escuchar a La One, la cantante de Disciplina se animó a tirar algún que otro palito aunque con el humor que la caracteriza: "Shakira basta, ya entendimos que no querés más a Piqué, ya entendimos". Por lo que Casán agregó filosa: "¿Qué no va a querer? Está muerta con Piqué".

"Que se deje de joder con Piqué, que lo suelte. Está bien que le resulta Bizarrap, facturar, y las mujeres no lloran y facturan, y el movimiento de cadera que ya me tiene los huevos al plato", lanzó sin piedad contra Shakira.

Pero no quedó ahí, ya que La One decidió enfatizar en su fastidio contra ella e incluso la tildó de tener falsa modestia: "Y no le creo nada. Lógico que le creés esta facturación, más vale, es mega millonaria, qué se yo, me parece que está mendigando".

Por su parte, en medio de la polémica que se generó, Lali Espósito lanzó un tuit en el cual intentó despegarse de lo que fueron las fuerte declaraciones de Moria Casán y optó por tirarle algunas flores a Shakira para disimular: "Pero miren si voy a bardear a una de mis ídolas máximas?? Keee?? No sean sonsos, amores. Hay que reírse un poco. Besitos".

Lee también: Nicole Neumann bajó invitados a su casamiento por un fuerte ataque de celos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias