GRAN SORPRESA

| 07/09/2023

Así festejaron Marley y Mirko el cumpleaños de su perro Bailey: qué le regalaron

Así festejaron Marley y Mirko el cumpleaños de su perro Bailey: qué le regalaron

El conductor y su hijo le prepararon una gran sorpresa para Bailey, el perro que tienen desde hace unos años.

 

La vida de Marley dio un giro de 180° tras la llegada de su hijo Mirko. Sin embargo la familia volvió a ampliarse hace algunos años tras sumar la compañía de Bailey, el perrito que adoptaron hace unos años y que tiene hasta su propia cuenta de Instagram. El can se convirtió en un pilar muy importante dentro de la familia.

Lo cierto es que el trío compuesto por Marley, Mirko y Bailey cautiva los corazones de todos en las redes sociales, con usuarios que no dejan de dejarle una lluvia de corazones cada vez que los ven en las diferentes plataformas. Es que la complicidad es tan grande que el natural encanto de los tres reluce aún más cuando están juntos.

Existe una conexión especial entre los tres integrantes de la familia Wiebe, y es por eso que por estos días el pequeño can recibió una muy grata sorpresa al cumplir 5 años. La misma fue organizada por el conductor de Telefe y su hijo, con el objetivo de agasajar al miembro de cuatro patas.

Antes de dar a conocer la sorpresa que le prepararon, en las redes de Marley mostraron cómo fueron organizando la celebración para esta fecha tan especial. Juntos, sabiendo que el animal se encontraba en el jardín, esperaron a que entrara a la casa y sostuvieron una guirnalda blanca.

Lee también: Yanina Latorre destrozó a Marley por su nuevo programa en Telefe

“Hoy es el cumple del tío Fer y de Bailey”, se lo escucha decir a Mirko, emocionado. A continuación, el presentador de TV abre la puerta y el perro entra a la casa. Le ponen la guirnalda en el cuello y le entregan la sorpresa: un hueso comestible que estaba envuelto en un papel de regalo.

“Hoy cumple años mi primo, el tío Fer, y nuestro perrito Bailey, que cumple 5; lo sorprendimos con un regalo que nadie se daba cuenta qué era”, expresó Marley al pie del video, mientras se los escucha cantándole con ternura el feliz cumpleaños a la tan querida mascota.

Luego de dar unos saltos de felicidad, el hijo del conductor estuvo detrás de la mascota en reiteradas ocasiones para poder abrazarlo y acariciarlo. Muy dulces ambos, prepararon una linda y detallada sorpresa que dejaron retratadas a través de un clip en redes sociales.

"Los amamos, son una familia hermosa"; "Qué hermoso que crezcan con perritos, es lo más lindo que hay. Es amor mutuo"; "Los amo. Feliz cumpleaños Bailey. Mirkito y Marley son adorables"; "Feliz cumple Bailey, y también a los primos humanos"; "Qué bueno poder verlos. Se los ve estupendo"; "Y al tío Fer también", fueron algunos de los comentarios que les dejaron los usuarios en redes.

Lee también: El especial de Silvina Luna en Telefe: así volvió Marley a la TV

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias