LES PUSO LOS PUNTOS

| 07/09/2023

El fuerte cruce de Pampita con las jefas de coaches del Bailando: "Sos re botona"

El fuerte cruce de Pampita con las jefas de coaches del Bailando: "Sos re botona"

La jurado sostuvo un picante cruce con las jefas de coaches después de que estas últimas la expongan acerca de la coreografía presentación del Bailando del pasado lunes.

 

Si hay polémicas infaltables dentro de cada edición del Bailando, una de ellas es la que siempre protagoniza el jurado con los coaches, particularmente con las jefas de los entrenadores. Y ya en el tercer día de competencia, después de algún que otro amague que se veía venir, explotó el primer cruce fuerte.

La protagonista de este picante enfrentamiento fue Pampita, que es una experta a la hora de ponerle los puntos a otros choques de ideas, performances o coreografías (al igual que el resto del jurado). Sin embargo, en esta oportunidad salió a defenderse de un polémico comentario que hizo Eugenia López Frugoni, una de las jefas de coaches.

Todo surgió después de la muy interesante perfomance que arrojó Coty Romero en la pista, siendo una de las más elogiadas de la noche. Cuando fue el turno de la devolución por parte del jurado, Ángel de Brito encendió la polémica al hacer un filoso comentario a modo de indirecta hacia las coaches.

“Hace mucho que no aplaudía a una pareja. Me gusta este equipo y me gusta también que los participantes digan lo que piensan, al igual que las jefas de coaches, que estuvieron esta tarde en El Diario de Mariana atacando a mi compañera Pampita”, disparó el conductor de LAM.

Lee también: Por qué Nicole Neumann le puso a Pampita su apodo más duro: "Muqui"

Los comentarios a los que se refería Ángel tienen que ver con que las jefas de coach criticaron la actitud de Pampita en el show apertura del Bailando 2023 el pasado lunes. Allí, la modelo participó de la coreografía y la audiencia la elogió, pero en materia baile las coaches dejaron fuertes dichos por no participar de todo el cuadro.

Sorprendida con la situación, Pampita tomó la posta luego del pie que le había dado de Brito y encaró directamente a las jefas de coaches: “Ayer eran un amor con la coreo, pero ya bailé y no sirvo más, Hace dos días nos besábamos y nos abrazábamos. ¿Qué pasó?”.

Tratando de desentenderse de la situación, Eugenia López defendió la nota que habían dado para DDM junto a la otra jefa -Lolo Rossi- y lanzó: “¡Jamás hablé mal de Pampita! Nos preguntaron por qué la habíamos desaprovechado y no la pusimos en toda la coreografía y conté que fue una decisión de ella”.

Pero a Pampita no le gustó nada que las jefas de coaches la expongan ante todos, por lo que no se quedó callada y rápidamente le puso los puntos. “Es re de botona eso. Podrías haber dicho que fue una decisión de Marcelo. Muy feo. Un puñal por la espalda, Para el próximo Bailando, otras jefas de coaches, entonces”, sentenció, ante la dupla de coaches que se dio cuenta de haber actuado mal pero que delante de cámaras no iban a echarse para atrás.

Lee también: Romina Gaetani rompió el silencio y contó todo lo que se dijo con Pampita por Vicuña

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias