Publicidad
 

ILESO DE MILAGRO

|
05/09/2023

Video: cayó al vacío desde un edificio con su vehículo tras intentar una prueba insólita

Video: cayó al vacío desde un edificio  con su vehículo tras intentar una prueba insólita
Video: cayó al vacío desde un edificio con su vehículo tras intentar una prueba insólita

Un insólito hecho de vivió en Rusia y se volvió viral en redes sociales, cuando un hombre terminó milagrosamente ileso luego de caer al vacío con su camioneta al intentar saltar de un edificio a otro.

En hombre intentó saltar de un edificio a otro con un vehículo. Al fracasar en su intento, el sujeto cayó de una altura de más de 15 metros al vacío y se estrelló fuertemente contra el suelo.

En el video se puede observar cómo utiliza dos rampas, una tomar velocidad y otra para elevarse, para así poder pegar un buen salto con su camioneta.

 

 

Sin embargo, el sujeto no logró tomar un buen envión y no pudo pasar a lo más alto del otro edificio, ya que la parte delantera del automóvil se inclinó hacia abajo, haciendo que impacte contra la muralla de la otra infraestructura.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 0223com (@0223com)

 

El auto cayó desde una altura similar a la que se encuentra un quinto piso. Al tocar suelo, el conductor salió por el parabrisas de su auto, totalmente destruido, y comenzó a trotar hasta encontrarse con otra persona.

Increíblemente, pese a la gravedad del hecho, el protagonista de este insólito viral resultó ileso.

 

Lee también: Terrible: piloto muere al intentar anunciar el sexo de un bebé con su avioneta

¿Que opinión tenés sobre esta nota?