¡Sorprendió!

| 03/09/2023

El gran cambio que propuso Guido Kaczka para Los 8 escalones

El gran cambio que propuso Guido Kaczka para Los 8 escalones

El conductor dio un fuerte anuncio que nadie se esperaba de su programa estrella de eltrece.

 

"Los 8 Escalones" es uno de los grandes éxitos que tiene hoy la pantalla de eltrece. Sin embargo, eso no quita que pueda tener algunos cambios. Esta semana, Guido Kaczka sorprendió a su audiencia este miércoles con un emocionante anuncio. Además del premio en efectivo de tres millones de pesos que se otorga a diario, un nuevo y emocionante premio se unirá al juego: un departamento a estrenar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La noticia se reveló en medio de la emisión del programa cuando Guido Kaczka anunció el emocionante cambio. "No es que aumenta el premio, no va a ser Los 8 escalones de los 4 millones. Va a pasar algo mucho más importante, según mi manera de ver, pero me imagino que para todos va a ser una gran noticia", declaró el conductor.

Leé también: Jujuy Jiménez contó quién le gustaría que sea su novio

La tensión aumentó a medida que se acercaba el final del programa, y antes de que se anunciara al próximo campeón. Guido Kaczka finalmente reveló la sorpresa: "Van a ser Los 8 escalones de los 3 millones, pero además, y lo más importante, se va a jugar por un departamento a estrenar en Capital Federal".

“Veremos cómo es este camino. Los 3 millones siguen todos los días, pero alguien tendrá un departamento a estrenar”, agregó. El anuncio fue recibido con una ola de emoción en el estudio, con participantes y jurados aplaudiendo y celebrando la noticia. Carmen Barbieri, miembro del jurado, expresó: "El sueño de todos: tener un departamento propio".

Leé también: Cómo fue la pelea entre Jujuy Jiménez y su ex al enterarse que la engañó: “Ni se te ocurra…”

Aunque aún no se han proporcionado todos los detalles sobre cómo funcionará esta nueva dinámica del juego, se espera que este emocionante cambio atraiga a más participantes y aumente la emoción en cada episodio de "Los 8 Escalones". Los fanáticos del programa esperan con entusiasmo obtener más información sobre esta emocionante adición al ya popular concurso de preguntas y respuestas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias