Emocionante

| 03/09/2023

El especial de Silvina Luna en Telefe: así volvió Marley a la TV

El especial de Silvina Luna en Telefe: así volvió Marley a la TV

Tras la muerte de la modelo, el conductor regresó a la pantalla de Telefe, tras su alejamiento de la televisión. 

Marley estuvo durante dos meses trabajando en Colombia, donde se instaló por un tiempo. El conductor estuvo grabando un nuevo reality de aventuras hasta julio de este año y por esa razón, se alejó de la televisión. Tras la muerte de Silvina Luna a los 43 años, el productor regresó a Telefe con el homenaje de la modelo. 

Silvina Luna murió el 31 de agosto en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. En medio del inmenso dolor de amigos, familiares y allegados del mundo del espectáculo, Marley reapareció para realizar un especial de la actriz, que alcanzó la fama en la pantalla de Telefé con Gran Hermano. 

Leé también: Aníbal Lotocki defiende su inocencia, tras la muerte de Silvina Luna

El programa comenzó haciendo un repaso de Silvina y su vida artística, acompañado con fotos de su infancia y de sus seres queridos que estuvieron junto a ella en estos difíciles meses que tuvo que atravesar, mientras estaba internada en el hospital.

“Buenas noches, que difícil y que lindas al mismo tiempo es ver estas imágenes. Una Silvina Luna hermosa en todo su paso por Telefe. Ella es parte de nuestra historia, se fue de una manera trágica, pero queremos recordarla de una manera linda, como era ella”, se pronunció Marley al comienzo del programa dedicado a la modelo. 

El especial de Telefe contó con el testimonio de varias personas allegadas, entre ellas su tía Vilma a la que Silvina llamaba “la tía Vil”. “Yo le decía que era un payasito. Por ahí te sacaba una sonrisa de un lado que vos no querías... Yo la recuerdo con eso y con el 'famoso meneadito’. Era un ser de luz que alegraba a todo el mundo que estaba alrededor, por eso la recuerdo con una sonrisa”, exclamó, aún dolida por su muerte. 

Soledad Silveyra estuvo sentada con Marley en el living preparado para la emisión especial y recordó su conducción en Gran Hermano 2001, donde Silvina fue una de las participantes. “Es muy difícil, no quiera venir. Estoy acá recordando ese Gran Hermano, en donde ella era la luz de la casa”, reveló. 

“Le pido a los jóvenes y a las no tan jóvenes que se fijen donde van a hacerse las cirugías”, exclamó la actriz, reflexionando sobre cómo las personas deben tratar a sus semejantes, sin atacarlos por sus cuerpos. 

Leé también: El futuro de Aníbal Lotocki en manos de la Justicia, tras la muerte de Silvina Luna

Además, una de las amigas de la modelo le envió un mensaje a Marley y se disculpó por no estar en su homenaje. “Gracias de parte de todas nosotras. Lamentamos no poder estar, pero es muy pronto. No hay palabras lindas que decir por qué nuestra amiga no descansa en paz, la perdimos en manos de un ser siniestro. Pedimos que no se olviden de Sil, que juntos pidamos justicia hasta que el responsable este preso”, exigió.

El programa homenaje a Silvina y el regreso de Marley a la televisión tuvo un pico de rating de 7,8 en la noche de Telefe, según informó la cuenta de Twitter de Real Time.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias