UNA TRAGEDIA

| 02/09/2023

Cómo fue el accidente en el que murió la hermana de Nazarena Vélez

Cómo fue el accidente en el que murió la hermana de Nazarena Vélez

Así fue el accidente que terminó con la vida de la hermana menor de la vedette y cómo le afectó a ella este desgarrador suceso.

 

Nazarena Vélez ha sabido conquistar a la audiencia durante años gracias a su larga carrera en los medios de comunicación. Y, si bien hace años que se destaca entre los artistas de la pantalla chica, fue su participación como panelista en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito, la que la consolidó en la televisión.

Las opiniones polémicas y los enfrentamientos con otras figuras han sido una constante en su rol, aunque en cuanto a su aspecto personal la podríamos describir como una madre presente y amorosa, una mujer muy apasionada y, desde hace unos meses, una abuela dedicada para su nieto recién nacido.

Para la actriz, su familia es muy importante, y cualquier circunstancia que pueda tocar de cerca a los suyos, la afecta también a ella emocionalmente. Siempre manifiesta su gran interés en el bienestar de sus hermanos, hijos y su nieto. Pero fue 2010 el año en que el destino le deparaba un durísimo episodio que jamás esperó vivir, un suceso que ha dejado en Nazarena una gran cicatriz que todavía le genera mucho dolor y probablemente nunca deje de hacerlo por completo.

Jazmín, hermana de Nazarena Vélez, de tan solo 21 años, falleció en un trágico accidente en la Autopista Perito Moreno, en la madrugada del 9 de abril del año 2010. El incidente sucedió ya que el conductor de 17 años se distrajo al observar un choque entre un camión y un auto, perdiendo el control y chocando con la protección de la calzada.

Lee también: La foto al natural de Nazarena Vélez en ropa interior: "Presumiendo mis rollos"

Esto hizo que el vehículo en el que venían saliera disparado hacia la otra dirección y ahí volcó. Jazmín salió despedida e impactó contra el suelo, terminando con su vida de manera instantánea.

Nazarena, que en ese momento estaba embarazada de su hijo menor, Thiago, se dirigió hasta el lugar del hecho al momento de conocer la noticia. Allí tuvo que ser atendida por los médicos debido a una crisis nerviosa que sufrió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Meses atrás, la panelista reveló en medio de una charla profunda en LAM que durante muchos años se culpó a sí misma por la forma inesperada en la que su hermana dejó este mundo, ya que asegura que si ella no la hubiera invitado a vivir a Buenos Aires, quizá la joven seguiría con vida.

"Nos amábamos con locura. Me enojé esa noche. La culpa la tuve durante muchísimos años de haberle dicho que venga a vivir conmigo, le dije que se vaya de Puerto Madryn y que venga conmigo. Yo pensaba que si ella estaba en Puerto Madryn capaz que estaba viva" reveló muy afectada. "Después entendí que no era mi culpa, porque sino me iba a volver loca. Sino que era así, era el destino, que hice lo mejor, que me la traje para que sea feliz", aseguró.

Lee también: Cuál fue el pícaro pedido del hijo más chico de Nazarena Vélez para celebrar su cumpleaños

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias