LA OTRA

| 02/09/2023

Quién fue la causante de la separación de Agustina Cherri y Nicolás Cabré

Quién fue la causante de la separación de Agustina Cherri y Nicolás Cabré

La actriz recordó la relación que tuvo con Cabré tiempo atrás y reveló quién fue la mujer que ocupó su lugar poco después de la ruptura.

 

A pesar de que la relación entre ambos actores terminó hace ya varios años, poco se habló de quién fue la tercera involucrada, con quien Nico Cabré habría iniciado una nueva relación muy poco tiempo después de romper con Agustina Cherri.

Nicolás Cabré es muy popular en el mundo del espectáculo, ya que supo destacarse por los distintos papeles que tuvo en diversas tiras de TV y obras de teatro. Pero ese no es el único hecho con el que asociamos al nombre del actor, ya que fuera de los escenarios es muy recordado por los amoríos en los que se vio envuelto. 

La mayoría de sus conquistas han terminado en escándalos mediáticos y, además, la lista de amores que tuvo es bastante extensa. La ruptura con Cherri no está exceptuada de esos finales caóticos, sin embargo el paso del tiempo hizo que se curen las heridas generadas en ese entonces.

Con el paso del tiempo la actriz se animó a hablar de su expareja y sobre cómo terminó la relación que mantuvieron. Aclaró que no le guarda rencor, pero aún así reveló quién fue la tercera en discordia, con quien él se mostró inmediatamente después de haberle puesto fin a la relación con ella.

Lee también: Agustina Cherri mostró el video más tierno de su hijo

Hace un tiempo, en diálogo con LAM, Agustina fue consultada al respecto y dejó en claro que el tiempo curó las heridas. “Lo quiero. No tengo nada malo que decir” aseguró.

Recordando los viejos tiempos y el inicio de su amorío, contó que desde muy chica trabajaba junto a Cabré: “En realidad mi historia con Nico viene de mucho antes. En lo de Flavia éramos bailarines. Nico tenía 10 y yo tenía 6 y éramos pareja de baile”.

Respecto a infidelidades e inestabilidad en la pareja, la actriz responsabilizó a la juventud, restándole importancia. Sin embargo, Agustina reconoció que, si bien todo quedó en el pasado, le molestaron algunas formas de Nicolás en su momento: “No tengo nada malo desde mi experiencia. En ese momento sí, nos peleamos, nos matamos. Pasa que siempre yo fui más prolija para esas cosas. Yo hacía las mías, pero eran más guardadas. Él, siempre ‘a lo Cabré’”.

Luego reveló quién fue la persona con la que él estuvo al dejarla: “Pasa que con él fui y volví varias veces. Creo que en el medio estuvo Rocío Guirao Díaz.” “Nos separamos y a la semana él estaba en el supermercado con Rocío Guirao Díaz. Me preguntaba: ¿en qué momento sucedió?” agregó.

Lee también: Cuál fue el curioso apodo que recibió la China Suárez tras estar con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias