SE CALENTÓ

| 31/08/2023

Luis Majul contó qué le dijo Nacho Viale tras los rumores del encuentro entre Juana y Cavani

Luis Majul contó qué le dijo Nacho Viale tras los rumores del encuentro entre Juana y Cavani

El periodista reveló que luego de su información sobre lo sucedido entre Juana Viale y Cavani, lo llamó Nacho muy enojado con la situación. 

En los últimos días, resonó fuerte una imagen que se filtró en la cual se puede ver que hubo un encuentro entre Juana Viale y Edinson Cavani. El encargado de brindar detalles respecto a ese encuentro fue Luis Majul, quien demostró ser un periodista de todos los frentes. Aunque su información trajo el enojo de la familia Viale. 

Sucede que luego de lo que fue el rumor que se generó, el periodista dio a conocer que fue Nacho Viale quien lo llamó bastante enojado con la noticia. Es por eso que ahondó en el tema y contó qué fue lo que le dijo. 

“Invitación en la embajada de Uruguay por el 25 de agosto día de la Independencia. Entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer, y Juanita Viale lo saludó y se le puso muy cerca de su cara. Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run”, reveló Luis Majul despertando polémica alrededor de Juana. 

Esto no cayó para nada bien en el entorno de los Viale, ya que el clan comenzó a disparar contra el periodista por la información que brindó. Incluso hasta Marcela Tinayre decidió atacarlo: “¡No! Qué bajo cayó Majul, que bajo cayó. Es un gran periodista, pero, lo que se dice, está meando fuera del tarro. Juana lo vio una vez a Cavani… ¡Yo qué tengo que explicar!”.

Lee también: La triste despedida de Gustavo Conti, el mejor amigo de Silvina Luna: “Siempre juntos”  

En medio de esta situación, el periodista fue consultado por cómo le cayó la reacción de la conductora: “Ay fue una cosa cariñosa. Me llamó Nacho Viale y me dijo ‘No, porque la verdad y la mentira…’ Una situación. Conté lo que me habían contado, mala mía”. 

Desde su lugar, Luis Majul se encargó de restarle importancia a la situación, aunque del otro lado no cayó para nada bien el inicio de los rumores. Tan es así, que reveló lo que le respondió a Nacho Viale: “Y después le pregunté ‘¿Necesitás otra cosa?’ porque no me pareció tan importante”. 

Tras dar a conocer su postura descontracturada y sin ánimos de iniciar una guerra contra ellos, quien se prendió al juego fue Marina Calabró, ya que aprovechó para criticar la preocupación de Nacho Viale siendo irónica con lo que causó su llamado en Luis Majul: “No durmió en toda la noche”.

Para cerrar, el periodista continuó riéndose de lo que causó con su información y eligió mandarle saludos de forma irónica a quienes salieron a criticarlo:  “Le mando un beso a Juanita Viale, a Marcela también, a todos”.

Lee también: Cómo es el departamento del que Mariana Nannis echó a Alex Caniggia con su hija recién nacida

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias