¿LE TIRÓ ONDA?

| 30/08/2023

El encuentro entre Juana Viale y Edinson Cavani que incomodó a la esposa del futbolista

El encuentro entre Juana Viale y Edinson Cavani que incomodó a la esposa del futbolista

La conductora y el futbolista coincidieron en la Embajada de Uruguay, donde los testigos dicen que hubo química. ¿Cómo reaccionó la novia del delantero?

 

Juana Viale y Edinson Cavani son los nuevos e inesperados protagonistas de una nueva novela. Según dierona  conocer por estas horas, la conductora habría intentado seducir al jugador de Boca Juniors y la historia se revolucionó luego de que la esposa del uruguayo los vea.

La información la dio a conocer Luis Majul. Según lo que contó el periodista, la conductora y el futbolista tuvieron mucha química en un evento en el que también estaba presente la esposa del futbolista, Jocelyn Burgardt, quien no habría quedado muy contenta por la situación y se enfureció.

El escenario fue la Embajada de Uruguay, en el marco de la celebración de la Declaratoria de la Independencia de dicho país que se conmemora cada 25 de agosto. "Entraba gente muy importante, y nadie le dio bolilla, entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer, y Juanita Viale lo saludó y se le puso muy cerca de su cara", explicó el periodista.

Luego agregó: "Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run". Esto generó que desde Socios del espectáculo recogan rápidamente el guante y empiecen a investigar un poco más sobre este particular acercamiento entre la nieta de Mirtha Legrand y la estrella de Boca.

Lee también: La aventura ecologista en la que se sumó Juana Viale: las fotos en la selva

“Luis Majul, querido colega, hoy sorprendió al relatar un encuentro, unas miradas, una onda particular, a distancia, pero cerca, con presencias incómodas que impedían que la cosa, pudiera ser más profunda. Entre dos personajes en un evento, que convivían, el viernes pasado”, comenzó detallando Rodrigo Lussich.

A modo de enigmático, el conductor de SdE siguió: “Él, el hombre más buscado del momento del fútbol, ella, una mujer hermosa y soltera. Él no está soltero”. Luego de develar que estaba hablando de Cavani y Viale, pusieron al aire el video de Majul detallando la situación.

Los presentadores de eltrece ratificaron la versión del periodista de LN+ sobre la incomodidad de la esposa de Cavani en medio de esa tensa situación. “Como bien dijo Majul, Cavani estaba con su esposa, y la esposa se sintió incómoda porque Juana cuando le gusta alguien, te lo demuestra”, destacó Lussich.

Por su parte, Adrián Pallares sumó: “Estaban en un VIP muy reducido, estaba Mirtha Legrand, Ana Rosenfeld, Edinson Cavani. Aparentemente esta buena onda entre Cavani y Juana llamó la atención a muchos, en especial de la mujer”. Además, mostraron el clima que se vivió en dicho encuentro con las fotos de la velada.

Lee también: Revelan las causas del divorcio de Juana Viale y Juan De Benedictis, el papá de su hija Ámbar

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias