29/08/2023

Referentes locales del PRO sumaron su apoyo a la candidatura de Arabela Carreras

Referentes locales del PRO sumaron su apoyo a la candidatura de Arabela Carreras

En el marco de una reunión mantenida con la candidata este martes, los simpatizantes, Ángel Sacco, Matilde Pedro, Silvio Pari y Jorge Guzmán adhirieron a la fórmula que se postula a la Intendencia de Bariloche en las elecciones del próximo 3 de septiembre.

Carreras agradeció a los referentes del partido con trascendencia nacional y valoró que "son vecinos que, con tantos años de trayectoria en nuestra ciudad, hoy abiertamente nos acompañan para trabajar por Bariloche y para concretar los proyectos que planteamos en las diversas áreas”.

Por su parte, el sector del PRO adherido a la fórmula municipal, expresó su compromiso y su proyección para el trabajo futuro.

Otros sectores también expresaron su respaldo a la candidata a intendenta, como el gremio de los trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), de los partidos vecinales Todos por Bariloche y Nuestra Identidad Ciudadana, cooperativas, presidentes de juntas vecinales, gremios locales y asociaciones locales vinculadas a la cultura, el deporte y el trabajo comunitario.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias