RUPTURA

| 29/08/2023

La crisis y separación de Marina Calabró con Martín Albrecht, su novio empresario

La crisis y separación de Marina Calabró con Martín Albrecht, su novio empresario

La periodista estaría atravesando una crisis con su pareja Martín Albrecht, con quien llevaba diez años de relación.

 

Marina Calabró se ha caracterizado por compartir detalles de su vida personal con la prensa, incluso aquellos que ha catalogado como episodios malos y también los momentos más felices de su carrera. Sin embargo, por estas horas dieron a conocer un dato fuerte sobre la intimidad que vive hoy.

Todo tiene que ver con Martín Albrecht, su actual pareja. Por estas horas, la periodista Adriana Bravista dio a conocer en su cuenta de Twtitter que Marina estaría separada de su novio como parte de una crisis, una situación que de momento la famosa no ha salido a confirmar ni desmentir, lo que podría suceder en breve. 

"Investigué y... Marina habla de todos pero no que está separada de Martín Albrecht, Director Comercial del Grupo América. Estaban desde 2013. Se conocieron en los pasillos (del canal). Marina fue sola a los Martín Fierro, sale con amigas y el sábado fue con Ana Rosenfeld a ver a Pallares y Lussich", escribió en redes.

La noticia representaría un fuerte golpe para la periodista de Lanata Sin Filtro, recordando que su actual relación de pareja comenzó en un momento muy sensible y triste de su vida: la pérdida física de su padre, Juan Carlos Calabró. El icónico humorista partió de este plano en noviembre de 2013, año en el que ella conoció a su novio.

Lee también: Jimena La Torre pronosticó el efecto que tendrá la Temporada Virgo signo por signo

Tiempo atrás, Marina confesó en una entrevista la importancia que tuvo la llegada de Albrecht a su vida. "Martín Albrecht es el gran amor de mi vida; es todo para mí”, explicó. Cabe recordar que ella venía de una turbulenta separación de Martín Virasoro, el padre de su hija Mía.

La llegada del empresario a su vida sirvió para que la periodista comience a estabilizarse y recomponer su vida sentimental. De hecho, tras el fallecimiento de su padre, ella reveló: "Soy una convencida de que mi viejo me lo dejó a Martín en esta tierra para que me cuide en su nombre".

Calabró detalló en aquel entonces que conoció a Albrecht en los molinetes de América TV. “Me encuentro con un tipo, que no conocía, hablando por teléfono, pero lo baja para saludar sonriente a los de seguridad. ‘Qué sonriente estás’, le dije y me contestó ‘sí, es que hoy es mi cumpleaños’. ‘Ah, bueno, feliz cumpleaños’, le respondí sin saber quién era ni cómo se llamaba”, contó sobre ese primer encuentro en 2013.

“Es un amor maduro, los dos tenemos una convicción absoluta de que somos lo mejor que nos pasó en la vida”, reconoció la periodista hace unos años, advirtiendo la posibilidad de incluso casarse. Sin embargo, todo podría cambiar ahora que advierten esta ruptura.

Lee también: Ludovica Squirru pronosticó cómo será el mes de octubre para los candidatos a presidente

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias